Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Primeras sensaciones
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   651
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/09/2008, 17:41   #1
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Primeras sensaciones

Muy buenas a todos. La semana antes de que el foro petara comunique que me compre una xmax125 negra. Ahora ya llevo 180 km y puedo sacar mis propias conclusiones.

En un principio me parecio lenta al salir, pero poco a poco voy viendo que de eso nada. Esta claro que no es rapida, porque pesa mucho, pero pensaba que seria mas lenta y me he sorprendido.

El consumo esta de la siguiente manera. Llene el tanque y la aguja no se movio hasta los 70 km. Ahora mismo llevo 140 km desde que llene el deposito y esta entre la mitad y 3/4. A ver si llego a los 250-300 km sin la reserva.

En fin, ya me lleva y me trae al curro (casi todo rondas en BCN) y estoy supr contento. Me meto entre ls coches pr la ronda pero tan solo si lo veo muy claro, y la verdad que se mueve de maravilla.

Quien me iba adecir hace una semana que estaria tan contento y tan comodo con ella.

Un saludo, y sorry por el ladrillo.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 02/09/2008, 17:50   #2
sapaburu
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enorawena compi, veras que con el tiempo se va soltando el motor y todavia irá mejor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2008, 19:30   #3
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por montura pero espera por el rodaje y vera que cada dia se suelta mas icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2008, 23:37   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola QUECOJONES!!! Por fin ya sacaste la X del parking!!! icon_lol icon_lol .
Ahora cambiate la firma de abajo y pon tu nombre, colomenseeee!!!!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2008, 23:45   #5
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena la mia tiene 120 km y tb. estoy supercontento, es una gozada tener una X. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2008, 08:22   #6
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y tan gozada! Hoy al llegar al curro el marcador de la gasolina me ha llegado justo a medio deposito y de momento van 160 km. Si las cosas van igual, deberia hacer unos 320 km al deposito! Asi que de puta madre joder!

Va genial, de verdad. El otro dia hice unos 10 km de carreterita por curbas (carretera de la Roca, para los de casa) y la verdad que como disfruté, y eso que todavía no tumbo bien y todo el rollo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2008, 08:30   #7
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto. Ayer no me cerraba el asiento! Os explico:

Aparqué la moto y al querer cerrar el asiento, los huecos donde entran las anillas (por asi llamarlas) del asiento para que hagan el "click", habia uno de esos huecos que la "pinza" donde se queda la anilla antes mencionada se habia quedado cerrada. Y yo pense, ningun problema, abro de nuevo el asiento con la llave para que se abra la pinza, pero nada.

Luego me di cuenta que ayudandole con un tornillito a abrirse mientras accionaba la llave se abria sin mas problemas. No se porque se quedo encallada ni porque me abre cuando se lo digo. El caso es que si no la encallo yo aposta, el asiento se abre bien y se cierra bien, pero en el momento que se encalla, el dispositivo no tiene la fuerza suficiente para abrirme el encallado.

Es un lio de cojones, espero haberme explicado. De todos modos yo le puse un poco de aceite para que vaya mas suelto, pero lo llevare al taller para que lo arreglen, que no creo que sea complicado.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2008, 23:10   #8
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola a todos.

bueno Xavi,me alegro que estes contento con tu moto por el consumo que has tenido hasta ahora,peeeeero,quiero aclararte que a partir de ahora la aguja del marcador de gasolina "va a caer" sin que te des cuenta, eso es debido a la forma del tanque (hay viejos posts al respecto) .osea que no creas que puedes hacer esa Kilometrada (por desgracia).todo depende de tu forma de conducir (suave o "alegre"). yo hago con la mia de 250 (Nov del 2006) 215 km aprox. antes de reserva y lo maximo que llegué a hacer fueron 270 Kms.en carretera.
ciertamente creo que la moto -al menos la mia- es bebedora.

lo del asiento ....llevala que está en garantia y que te lo ajusten

espero que mi comentario te haya servido de algo

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2008, 00:26   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya saves!!! Xavi, llevala al Motor Center de Badalona y di que vas de parte del de la X-Max amarilla!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:31.
Página generada en 0,191 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right