12/01/2015, 23:51 | #1 |
|
Primeros mesecitos con la XMAX
Muy buenas a todos! En primer lugar agradecer a todos los que hacen posible este foro! Me parece una fuente de información impresionante que ha todos nos viene de perlas y mas si estamos empezando.
Nos presentamos, soy de Madrid, y bueno me comprado la xmax 250 del 2006 de segunda mano hace un par de meses , la compre con 30.000 y en este tiempo ya la he hecho 2.000 ya que voy al curro todos los días con ella y tal. Ya me ha tocado el primer cambio de aceite... y de paso quise hacer una revisión xk perdia un poco de aceite y la verdad que finalmente me dieron un buen palo en la Yamaha (nose si habré hecho bien o mal yendo allí) por una pequeña puesta a punto. (pastillas, rueda delantera,cambio de aceite y filtro, y la bomba de agua... que es por donde perdia ) (la de los 30.000 mas los extras..) Aun así hay alguna cosa que me preocupa pero no me atrevo de momento a ir por si me dan otro susto... tengo algunas dudillas que intentaré resolver buscando por aqui antes de abrir hilo preguntando.. (aceite transmision, y alguna vibración un poco exagerada en frío) Con esta pequeña bibliaa ya conoceis mis inicios con la XMAX jaja ! (un comienzo un poco chungo pero sigo contento con ella) UN SALUDO PARA TODOS |