|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 712
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/08/2008, 12:36 | #1 |
|
Primeros numeros de Consumo con 800 km
Hola gente!!!! pues aqui van los primeros numeros de mi 125 a ver que opinan:
Sacada del concesionario reposte 10,5 litros. Velocidad: con el miedo de no joder el motor velocidad maxima de 60 km/h en el pueblo y en cada salida un par de tirones hasta los 90 km/h. Tan solo llegar a los 90 soltar el gas y dejar que sola bajara de velocidad sin tocar freno. Enciende el testigo de gasolina y llevaba 315 km. Segundo repostaje de 10 litros. Velocidad promedio de 70 km/h. 295 km al encender el testigo de gasolina. (total km 610 ) Tercer respostaje de 10,5 litros: ya estoy en carretera, 10 km aprox de cada dia (ida y vuelta), lo demas en Ciudad (Av andalucia hasta Colon). Los km de carretera los hago clavao en 80 con puntas de 110, llegar a los 110 suelto inmediatamente y la llevo a 80. (unas 5 o 6 veces la he llevado hasta los 125 poco mas.) Ya tiene 810 km y el marcador esta un poco mas abajo del medio tanque. Cosas que voy notando con el tiempo: -el motor suena mas "ronco", como si fuese de mayor cilindrada. - no se si sera normal, pero los frenos los noto un poco largos. Jamas he tenido una moto asi que no se como va este asunto.La palanca de freno es suave al tacto. -No se que me recomiendan con respecto a la amortiguacion (esta en 2), pero con los huecos y desniveles se da duro,es algo molesto. Creo que mi bicicleta de doble amortiguacion va mejor jejejeje. por ahora creo que es todo..... saludos xmaxeros...!!!! |
Citar |
03/08/2008, 16:31 | #2 |
|
Que tal francotirador,en el tema de la amortiguacion tienes razon,yo la llevo de fabrica en el 1 y aun asi esta un poco dura,antes tenia una custom y alomejor es que estaba acostumbrada a ella que es mas blanda.El consumo esta fenomenal ,lo voy a notar bastante con respecto al coche para ir a currar.Saludos
|
Citar |
03/08/2008, 23:10 | #4 |
|
Pues a mi tambien me ha llamado la atencion eso de la amortiguacion. A lo mejor es que los de Yamaha que leen este foro, han hecho unos muelles mas duros!! .
Lo de los frenos, pues depende de las pastillas que le pongas tambien, si las pones mas blandas frenara mejor, y cuando la moto tenga mas Km. tambien!! |
Citar |