|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 618
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/01/2013, 00:51 | #1 |
|
Primeros pasitos en el mundo de las dos ruedas..
Hola a todos!
Lo primero dar la enhorabuena por este foro, he estado leyendo algunas cosas y.. es sencillamente genial. Queria presentarme ante vosotros, me llamo Jaume y soy de Valencia. Yo.. yo no tengo todavía la moto, pero pienso aprovecharme de la promocion que ofrece ahora yamaha de financiacion gratuita y..bueno, llevo enamorado de la xmax desde el dia que la vi, soy joven y todavia me falta mucha picardia, y nunca he comprado un vehiculo nuevo, para ser sincero nunca he tenido moto, pero ya conoceis el amor como es y.. me encanta la xmax. Ya me he pasado por Saica en Valencia y lo tengo todo hablado, solo me falta dar la entrada y esperar a que me la den.. Pero leyendo por el estupendo foro.. he visto que suelen regalar algun accesorio con la moto? mmm.. es cierto o estoy equivocado? es que de ser asi.. alli no me han dicho nada, nose si tengo que tener un poco mas de cara y pedirle algo o que.. y si es asi.. que le puedo pedir? la verdad que me vendria muy bien un casco, porque con la entrada me quedo sin dinero para nada mas y no tengo casco xè! Nosé.. lo dicho, espero poder enviaros pronto una fotito de mi xmax ^^! Saludos!! |
23/01/2013, 14:55 | #4 |
|
Bienvenido al club
Yo creo que quien no llora no mama, por ellos no te regalarian ni la entrada al concesionario. Yo me llevé muy buenas intenciones, te regalaré tal etc. y al final nada. Total que no he vuelto más, las revisiones que son dondé se ganan la vida los concesionarios las hago en otro sitio más cerca de casa. Saludos desde Barcelona |
27/01/2013, 02:52 | #10 |
|
Muchas gracias a todos! esta mañana me he pasado de nuevo por alli y siguiendo vuestros consejos he llorado, con su consiguiente recompensa jeje, he conseguido el casco, dicen que cuando lleve el pago de la entrada y tal me enseñara modelos de cascos para que elija ^^, muchas gracias! cuando la tenga publicaré una foto, aunque sepais de sobra como es la moto!
|