10/07/2013, 14:53 | #1 |
|
Probando suelo
Hola,
Pues lo que leeis. Hoy llevaba la moto al taller para hacerle una revision, y mi hermana iba con el coche detras mio para luego ir las dos a casa, y en un semaforo despues de una rotonda no me vio y me llevo por delante. Sali volando de la moto y esta cayo encima de mi pie. La policia estaba ahi y lo vio todo, y formularon el atestado y llamaron a la ambulancia, y yo solo tengo el susto y una contusion fuerte en la zona blanda del pie izq (donde me cayo la moto), asi que reposo y muletas. Lo malo es la moto, esta raspada (incluso los cambios qie le hice estan chapuceros) y el tubo de escape roto, nose si algo mas, y ahora el problema lo tengo con el seguro, que al ser hermanas, por ley, no lo cubre, asi que ando algo triste y pensando que hacer, ya que ahora mismo no tengo dinero para poder arreglarlo. Asi que a ver que pasa. A ver si no sale muy caro y se puede solucionar todo... |
Citar |
10/07/2013, 17:45 | #4 |
|
Lo importante es que estés bien. La moto se arregla!!!
Te lo digo por experiencia propia: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=20272 Si necesitas piezas de repuesto habla directamente con David Machado de "Machado Racing". No conseguirás las piezas mas baratas en ningún sitio. Seriedad y eficacia garantizada. Como dice el gran Ángel Nieto, hay dos tipos de motoristas. Los que se han caido, y los que se van a caer. Es ley de vida. Suerte! |
Citar |
10/07/2013, 20:50 | #6 |
|
Ya he mirado cositas en Machado, pero creo que no hace falta al final porque es cierto que al hacer atestado y haber policias de testigo puede que me lo pague el seguro. Pero lo malo es que no se el numero de atestado o de los policias. Asi que veremos que tal.
Por ahora los daños fisicos son minimos, en unos dias espero poder volver a andar. Gracias a todos |
Citar |
10/07/2013, 21:33 | #7 |
|
Lo primero es que haya sido un susto y no te haya pasado nada!
En cuanto al numero de atestado, si no te lo sabes ni nada llama por teléfono a la policía municipal y que te den los datos, o si no diles a los del seguro que te atendió la policía municipal y ya ellos buscarán los datos. Suerte y ánimo! |
Citar |
11/07/2013, 00:04 | #8 |
|
Vaya mala suerte. Al menos estas bien.
En mi caso, tanto en la moto como el coche están los seguros a mi nombre. Ya me encargo de recordarle a mi novia que mantenga la distancia conmigo por lo que pueda pasar. Esperemos que haya una solución satisfactoria. Un saludo y esperamos conocerte en alguna kedada de la Kaballeria Madrileña. |
Citar |
11/07/2013, 00:57 | #10 | |
|
Cita:
Pues si, que mantenga!!! Espero yo tb, pero he estado de examenes o super ocupada cuando quedabais, asi que a ver si para la proxima.. He hablado con un amigo policia y da igual que no tenga una copia o el numero de atestado, que de eso se encarga el seguro (de hecho llame a atestados y me dijo el policia: que se encargue el seguro que para eso le pagas, no?). Asi que veremos que dice mañana el seguro al final |
|
Citar |