Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Probé la Suzuki Burgman 650 Executive...
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   6.663
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/12/2006, 15:08   #1
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Probé la Suzuki Burgman 650 Executive...

Hola, haré un comentario mas o menos breve acerca de esta máquina que probé hace muy poquito. 250kg se traducen en estabilidad... Es una moto muy cómoda como todos os podeis imaginar, con multitud de prestaciones como cambio secuencial, modo sport, ABS, espejos eléctricos, pantalla regulable frenada inteligente, freno integral, freno de mano, pantalla regulable y muchas otras que me salto, a lo que me refería mas bien es que con sus casi 60cv desarrolla mucha potencia y una suavidad increible, parece eléctrica por decirlo así. Partiendo desde parado tiene muchísima suavidad, apenas notas el motor ni ningun ruido del escape ni nada parecido, eso si, llendo a 50 como la aprietes hasta medio puño nada mas, te quedas acojonao del tirón que pega. Considero una moto excelente para viajes por su gran capacidad y sobretodo por su comodidad en marcha tanto para el conductor como para el pasajero.


Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 16/12/2006, 15:22   #2
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si señor, es una buena maquina.
en mi club hay bastantes ya van de lujo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 15:28   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como tal debe ser cómoda, tiene un motor 650 por lo que debe tener potencia, tiene muchisimas pijadillas y debe ser una máquina completísima... pero sólo ver semejante mastodonte (en el buen sentido de la palabra) con las ruedas que lleva... me da un mal rollo que me tira de culo. Para ese tamaño lo suyo serían unas ruedas tipo malagutti spidermax (también más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 15:30   #4
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si, es como un armario empotrado.
para ciudad es un poco incomoda por el tamaño y el peso, pero en carretera es la bomba.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 15:37   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues he visto alguno por ciudad que me acojonó, creía que se iba a escamochar de un momento a otro, pero aún parece ágil para lo que es.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 15:46   #6
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajaja.
el q sabe sabe.
como si le das un camion jajajajajja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 16:20   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero no me jodas, para mover semejante mole tiene que saber pero un huevor!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 16:25   #8
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y te aseguro ruben, q mas de uno habra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 17:56   #9
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la vi hace unos meses en el concesionario Suzuki de Bilbao y me dejó acojonado, bonita, bonita...................pero es otro tema, paarece un coche!!! (en cuanto a equipamineto)

La pega, como siempre.....los 10.000 lereles (o casi) que vale.... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 18:27   #10
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La tmax va a la zaga y mirar tooooooodas las que se ven.

Carlos, gente que sabe hay mucha, no como yo icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 19:38   #11
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi tan grande (de tamaño) no me acaba de entrar por el ojo, es bonita lo reconozco pero por ese precio...FACER
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 19:50   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo depende del uso que le vayas a dar. A mi ahora mismo la facer no me apaña, si necesitara más carretera y no llevar trastos quien sabe, de todas formas ahora que me "acostumbrado" al escutre no sabría ir bien sin la protección del escudo y la pantalla, me costaría el cambio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 20:18   #13
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una moto muy cómoda como todos os podeis imaginar, con multitud de prestaciones como cambio secuencial, modo sport, ABS, espejos eléctricos, pantalla regulable frenada inteligente, freno integral, freno de mano, pantalla regulable y muchas otras ...


Yo creo que casi todo eso para dar un uso scooter sobra, con una 125-250 pienso que es suficiente, por otro lado creo que una cosa tan grande es mas bien para carretera y en ciudad la veo muy pesada y grande.Es cierto , es preciosa, pero me entra mas a ojo que a uso que le fuese a dar.
Con lo que cuesta te puedes comprar una de 125 con su buen hueco debajo del asiento y otra moto-carretera para rutear y disfrutar de un buen paseo.
saludo2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 20:44   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bollus69
Con lo que cuesta te puedes comprar una de 125 con su buen hueco debajo del asiento y otra moto-carretera para rutear y disfrutar de un buen paseo.
Lo único que hay que objetar es el gasto en seguros y tener donde dejarlas (yo soy de la opinión no garaje = no moto), pero es una opción muy muy buena.

Si no costara tanto el segurin de los webes ahora mismo tendría aparte de la X otra moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 20:52   #15
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hablando de seguro¿ cuanto pagas por el seguro? yo en la 125 pago 145 euros y tengo un amigo que por la honda transalp que creo que es de 650 paga por el estilo a mi, por eso te digo que puedes tener dos , claro esta como tu dices teniendo sitio donde guardarlas. Pienso que el seguro de la burman de 650 sera mas caro que las dos juntas, no se si me equivoco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 21:10   #16
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo pago de la mia 240 leuros creo, y de la bmw f creo que me cobraban 299. En cuanto a la burgman... npi... yo de la nexus 500 pagaba no llegaba a los 300 y el seguro es completito (te cubre si te te joden las llaves, si te quedas sin gasolina, te dan moto de sustitución si la tienes más de no se cuantos dias paralizada en taller o por accidente....)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2006, 00:16   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Potent, el seguro de la Tmax, pago exactamente 140'97€, es el doble de cilindrada que tu moto, esta claro que depende de la edad y fecha del permiso de conducir, pero habria que mirarlo, ya comente en un post la posibilidad de preguntarlo, es cierto que me desmarque, pero se podria mirar.
Referente al post, la Burgman 650 es una buena maquina, te hago la comparación con la Gold Wing pero en pequeño, comoda para los dos pasajeros, silenciosa, anda lo suyo, ahora para disfrutar la Tmax, son dos estilos diferentes, la Tmax no tiene las comodidades de la Burgman para hacer rutas largas, pero las sensaciones de la T no las tiene la otra.
En fin, que voy ha decir, TMAX, TMAX, TMAX, para tener la Burgman 650 ya tenia la Gold Wing, y esta si que es de otro mundo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2006, 13:44   #18
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que baratito eh??? ami por mi X 250 me cobran en fenix 378€ y sin cobertura para pasajero. Tengo 23 años hechos en Octubre y carné A 28 de abril 2006. Bonificación, estoy en Malus 11. El neutro es 10.

Estoy deseando que me bajen el puñetero precio que me parece una clavada, ya no digo por una cbr 600F que me piden casi 1700 en AMV
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2006, 14:56   #19
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo malo del seguro es esto, la edad.

Este año habrá que ponerse serio con el seguro, pero mire donde mire el precio es exactamente el mismo con unas diferencias de euros arriba o abajo, aparte ahora mismo de antigüedad en cuanto al seguro de moto empecé a 0 el año pasado así que ahora tendré el primer nivel de bonus... que me como un pie vamos.

Jose Juan, si yo creo que lo que quieres es cambiarme la moto pillín... icon_rolleyes icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2006, 15:05   #20
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Lo malo del seguro es esto, la edad.

Este año habrá que ponerse serio con el seguro, pero mire donde mire el precio es exactamente el mismo con unas diferencias de euros arriba o abajo, aparte ahora mismo de antigüedad en cuanto al seguro de moto empecé a 0 el año pasado así que ahora tendré el primer nivel de bonus... que me como un pie vamos.

Jose Juan, si yo creo que lo que quieres es cambiarme la moto pillín... icon_rolleyes icon_lol icon_wink
Lo que pagas por la x de seguro lo pagaba yo en la Gold Wing, muy poco más, pero si es cierto que la edad y fecha del permiso penaliza mucho las cuotas del recibo, y en la Tmax estaba convencido que costaria más, pero bueno fue una grata sorpresa.
La T solo la cambiaria si el modelo 2007 tiene alguna novedad, y por el ser el modelo 2007, a la hora de venderla no es lo mismo 06 que 07, es asi, no hay más.
Ojo los cambios, siempre hay que ir ha mejorar, y aqui saldrias ganando tu, ya tuve xmax 250cc. y como tu sabes, nunca más.
Alegria Potent, eres el mejor.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:25.
Página generada en 0,221 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right