Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Problem velocidad punta en XMAX 125i 2011 ABS
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   824
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/04/2014, 01:15   #1
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problem velocidad punta en XMAX 125i 2011 ABS

Hola a todos....os comento...llevo como unos 2000kms que a la moto le noto se le cuesta y aveces no llega a coger los 120kms, sobre todo cuando vamos 2, cuando voy sólo los coge pero le cuesta, todo estoy digo porque antes incluso la ponía a 125kms o 130 incluso, todo esto del marcador de la X, claro esta, creo que puede ser por dos motivos, uno es que ya tiene 17000kms y en teoría a los 18.000kms le toca la revisión y el cambio de la correa del variador, otro motivo es que como sabéis en esta moto el embrague retiembla ya que en teoría de un defecto de la campaña creo o del mismo embrague que no fricciona correctamente.
Hace muchísimos años en mi ciclomotor scooter cuando le cambiaba la correa de casa y los rodillos del variador parecía que tenía otra moto de lo bien que iba, tanto en repris como en punta llegandose a poner a 100kms en muy poco tiempo, vamos el caso es que se notaba muchísimo, como tengo que hacer la revisión dentro de unos meses y la voy a llevar como siempre a Machado Racing, podríais aconsejarme que hacer además de hacerle la revisión con todo lo que ello conlleva? Tal vez un embrague y campana MALOSSI??? Sabéis el precio??? Otras marcas? En qué notare el cambio con respecto a si se lo pusiera todo nuevo de origen??? Gracias a todos y perdón por el tocho.

P.D: hasta los 10.000kms siempre iba sólo en la moto, pero por circunstancias de la vida ahora casi siempre voy con paquete y entiendo que eso hará que todo sufra más, decir que hago un 80 o 85% carretera.

Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 13/04/2014, 03:15   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Rodillos, correa, embrague, etc. pueden que estén ya al límite de su mejor momento.

Tienes razón en cuanto a que la revisión arreglará muchas de estas cosas; pero solo despues de rodarlas, ya que inmediatamente tras el cambio no notarás mejoría.

Todo de lo que hablas cuesta dinero. Yo provaría con una revisión y cambio de materiales -correa, rodillos, etc.-, limpieza de embrague y por un cambio de los muelles del ambrague (pregunta cuales te convienen).

No obstente, quien mejor que el personal de ese taller para asesorar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2014, 00:29   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cambiar correa y rodillos seguro. Embrague y mordazas solo limpieza, creo que quedaran bien. Pero vamos, que Machado entiende mucho de X-Max desde que salio al mercado. Sera el que mejor te aconsejara icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:14.
Página generada en 0,115 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right