18/03/2011, 10:02 | #1 |
|
Problema al arrancar la moto
Hola a tod@s; muchas veces cuando arranco la moto y voy a salir le doy gas y no responde, es como si necesitara calentar unos segundos, como si el relentir le fuera bajo, no es un gran problema porque apenas tarda unos segundos en calentar, (se que no hay que hacerlo) pero basicamente es eso, cuando la arranco le doy a todo gas y no responde, sabeis que es lo que puede ser?
|
Citar |
19/03/2011, 00:31 | #3 |
|
Me está pasando lo mismo a mi. Aceleras y es como si se ahogara, y se cala. Además vibra muchísimo la parte del variador.
A los 2 minutos de marcha (más o menos -en cuanto está calienta-), ya todo normal: Perfecto ralenti en semáforos, rearancadas, etc. Si fuera un coche diría que le casco el estarter automático. ¿O será que va cascada la bujía y donde más se nota es en frio? (La mía es muy nueva ¿3 / 5.000 kms +/-?) No puedo mañana, pero salvo aclaración de alguien la llevaré al taller. |
Citar |
20/03/2011, 23:10 | #10 |
|
A mi carburada le paso una vez que en frio, en invierno, le costaba arrancar, me tocaron creo que el tornillo del aire y ahora arranca perfecta!!!
Por cierto, ¿Las carburadas llevan estarter automatico verdad? ¿Y las inyectadas lo llevan o es la propia "inyección" la que ajusta la mezcla en frio? |
Citar |
20/03/2011, 23:18 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |