22/08/2009, 12:26 | #1 |
|
Problema al montar Leovince
Hola a todos, como algunos ya sabreis al final he vuelto a comprar un scooter, en este caso x max 250.
Hoy me he puesto a montar el Leovince que tenía guardado y........problemón. La X max es de carburación y por lo tanto no lleva la sonda Lambda, asi que...... ¿Con que puedo tapar ese hueco? He estado en varias ferreterias y me dicen que la rosca es especial, que no tienen tornillos para esa rosca. Siempre tengo la opción de comprar una sonda en Yamaha y ponerla a modo de tapón, peroo me gustaría saber si os ha pasado a alguno y como lo habeis solucionado. |
Citar |
22/08/2009, 16:08 | #8 |
|
VURCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TEEENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAAAAAAAAAAAAAA SSOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLUUUUUCCCCIOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNN tengo una sonda lambda para tapar el agujero la kieres??? seguro??? creo que no, no????? jejejje del sbk puede ser??? total es la misma me imagino que una normal. |
Citar |
22/08/2009, 16:52 | #9 |
|
Las sondas lambda de moto son universales para moto pero no para coche y viceversa y lo de soldar una tuerca mejor que no ya que el aluminio para soldar es muy cabron
la mejor solucion es buscar una sonda para moto y la apretas a tope edito: la rosca para la sonda lambda no es metrica sino una especial universal para las sondas por lo tanto no intenteis inventos raros |
Citar |
23/08/2009, 08:57 | #10 | |
|
Cita:
¿Tienes un tapón? |
|
Citar |
23/08/2009, 08:59 | #11 | |
|
Cita:
Mañana me ire a un desguace a ver cuanto me piden por la sonda más vieja y rota que tengan jaja |
|
Citar |
23/08/2009, 14:48 | #14 |
|
Hi vurcio!
No soy un experto en el tema pero que yo sepa las metricas y pasos de tornillos son mas o menos estandarizadas, en españa usamos la metrica y otra la inglesa o en pulgadas que imagino que sera la que usa la rosca de la sonda, por esta razon no encuentras nada en las ferreterias, pero hay tiendas, al menos en madrid, especializadas en tornillos y tuercas, solo en esto y alli tienes todas las metricas y tamaños existentes. Esta tornilleria es la que ahora recuerdo pero hay muchas mas: http://www.reyzabal.com/web/index.htm De todas las formas un tornero te podria hacer este tornillo a la medida que tu quisieras y no te cobraria demasiado (10 euros???) Suerte!!! |
Citar |
23/08/2009, 16:24 | #16 |
|
Hola,en el leo viene un tapon para las que no llevan sonda,en talleres que monten,seguro que tendran x ahi algun tapon ya que ahora todas llevan sonda.
De momento un tornillo que entre justo,no hace falta que enrosque solo que haga de tapon y le das 2 vueltas de cinta americana que te durara mas de lo que imaginas,siempre que no tapes la otra salida del tubo . un saludo |
Citar |