Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Problema amortiguacion
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   593
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/03/2009, 15:47   #1
iRRa
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problema amortiguacion

hola a todos , queria salir de alguna duda sobre mi x 250, desde que compre la moto me hacia un ruido muy raro , hasta que averigue que era de la amortiguacion trasera , hace un ruido un poco molesto , vibran demasiado. Hable con el del consecionario y me dijo que no era nada , los apreto a tope y nada. Ahora sigue el ruido y mando a pedir unos nuevos a la casa yamaha y segun yamaha estos nuevos biene reforzados. Los montaron ayer y la moto sigue igual. A todo esto quiero saber si alguien tiene ese problema , o si alguien me podria dar alguna opcion a este problema. gracias a todos y a los que hacen que nos podamos contactar de esta forma.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 09/03/2009, 12:39   #2
forzalorenzo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola,has notado mejoria en el comportamiento de la moto con los amortiguadores nuevos?, ¿que clase de ruido te hacen?, saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2009, 14:13   #3
iRRa
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no, los amortiguadores que me mando yamaha me hace lo mismo. El ruido es que no se como explicarlo, vibran un monton, como si estuvieran sueltos, segun el mecanico los otros tenian solo 2000km y estaban rendidos, no se por que, no peso como para eso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2009, 00:48   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los muelles de las X desde siempre que hacen ruido porque vibran mucho. El problema o molestia se soluciona cambiandolos por unos de otra marca. Ya se que no es la solucion a una moto nueva, pero los muelles tienen un mal diseño de fabrica.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:41.
Página generada en 0,125 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right