Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
Problema antirrobo manillar artago y tapa del deposito
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.654
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/11/2015, 06:25   #1
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problema antirrobo manillar artago y tapa del deposito

Pues ya tengo la xmax y me han instalado una pitón de manillar artago y me encuentro con lo que se ve en la foto ( dejó el link porque desde escribo desde el móvil)
http://www.artago.com/images/aplicacion/YAMAHA/ARTAGO-1573MP-YAMAHA-X-MAX-400'13--transporte-horizontal.jpg

Como podéis ver el antirrobo es muy largo y molesta para abrir la tapa del depósito de gasolina... Desde luego vaya pifia de una marca como artago...
Los que tengáis antirrobo de manillar me podéis decir q modelo lleváis q vaya bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 11/11/2015, 09:22   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo el artago en la 125 y sin problema. En la T-max también lo llevo y va por el lateral para no estorbar a la tapa de la gasolina. En la 400 parece que tendría que ir por el lateral también.

Un saludo.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2015, 14:18   #3
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
Yo llevo el artago en la 125 y sin problema. En la T-max también lo llevo y va por el lateral para no estorbar a la tapa de la gasolina. En la 400 parece que tendría que ir por el lateral también.

Un saludo.
Pues va como se ve en la foto... Lo q no he probado es a apoyar el antirrobo en la tapa del depósito al abrirla para que no moleste , igual así no hay q dejarlo sin enganchar para poder echar gasolina más comodamente..
El caso es q mirando otras marcas son más cortos y no molestan al abrir la tapa, no entiendo como lo han hecho así
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2015, 04:10   #4
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Subo el post para explicaros como he solucionado el tema.
Me puse en contacto con artago y les comente el problema. Me dijeron que debido a la cantidad de modelos diferentes de moto, a veces les resultaba imposible que funcionara perfectamente en todos los modelos. Eso a mi parecer no es otra cosa que un fallo de diseño y les dije que con 1 eslabon menos de la piton se solucionaba el problema.
El caso es que acordamos que yo se lo enviaba y me lo devolvian recortado y asi ha sido. Ahora se puede abrir el deposito sin que moleste la pitón. Espero que a partir de ahora fabriquen los antirrobos con la emdida correcta icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:11.
Página generada en 0,145 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right