Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Problema bateria
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.062
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/02/2009, 01:37   #1
Boreas
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problema bateria

Hola foreros escribo este post por que ya no se que mas puedo hacer para resolver mi problema haber si me podéis ayudar icon_sad icon_sad

tengo una X-MAX 250i del 2008 es de febrero pues bueno en diciembre después de 10 meses se murió la batería, la lleve al conce y me dijeron que era normal que habían tenido muchas motos como la nuestra con este problema, entonces me cambiaron la batería sin gasto ninguno por la garantía de yamaha, entonces os estuve leyendo y vi que la mayoría de vosotros había tendió el mismo problema fue cuando le cambie las bombillas de posición trasera y delantera por unas de leet, entonces por arte de magia dejo de hacer el doble chequeo que lo hacia desde el primer día que me la dieron y el reloj ya no se me adelantaba (cada semana se me adelantaba 3 minutos) cual fue el problema el otro día estuve apunto de ser atropellado por un bmw que no se dio cuenta que estaba frenado por que las bombillas de leet de posición trasera no dan la suficiente luz con lo que e decidí volver a poner las bombillas normales traseras por la seguridad. Problema que tengo ahora que vuelve a hacer el doble chequeo y el reloj se me adelanta de nuevo, entonces que ago pierdo seguridad con bombillas de leet que no se comen la batería y la parte eléctrica de la moto va mejor o me quedo con las normales pero cambiando la batería cada 10 meses icon_neutral icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 24/02/2009, 09:20   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues vaya...

Yo tambien he seguido esa solución, pero sigo con las de led traseras, no son la leche de intensidad pero por ahora no he tenido problemas con nadie, ese bmw si casi te atropella es pq iba muy pegado a ti mas bien eh... icon_wink

Hay bombillas de leds traseras de mas leds, por lo que iluminan mas, si no estás seguro con las que llevas quizás puedas comprar unas de mas leds.

Qué bateria te pusieron?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 09:39   #3
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me suena a que lo que le has puesto detrás no es lo correcto, cual llevas? las bombillas uqe solo tienen leds apuntando hacia el frente? o las uqe parecen una piña con bombillitas para todos lados? porque recuerda que los leds son direccionales, y si llevas de las primeras solo te verán si están justo detrás, cuando con las que llevan leds en todos lados serás mucho mejor visto.


Estas son las uqe normalmente nos venden en las tiendas de coches y dan problemas de visibilidad:
ledsno


Yo llevo una de 36 leds como esta y no hay problema.
leds


icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 11:12   #4
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cierto, yo llevo de las primeras, por ahora no he tenido problemas, pero quizá haga un apaño para mejorar la visibilidad mas adelante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 15:26   #5
Boreas
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Soltan llevaba las primeras. Las de 36 leets que llevas tu de día se ven bien? se nota el cambio de luz de posición a luz de frenada? y si el bmw iba muy pegadito a mi pero luego en el semáforo se me quejo de la luz trasera que no se veía, la batería pues la verdad no se cual es la que me han puesto luego lo mirare y lo posteare, gracias por las respuestas icon_smile

pd: perdón por e post de arriba que se me a doblado y no se como borrarlo icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 15:43   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si sólo te cambiaron la batería y no te tocaron el cableado lo normales que se repitan los problemas de descarga de la bateria.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 18:46   #7
Boreas
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

acabo de mirar la batería que me avían puesto los del conce es una Yuasa ytx9-bs (eso es bueno icon_neutral )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 19:29   #8
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso dicen amigo de las Yuasa. icon_wink
cqr

Cita:
Iniciado por Soltan
Me suena a que lo que le has puesto detrás no es lo correcto, cual llevas? las bombillas uqe solo tienen leds apuntando hacia el frente? o las uqe parecen una piña con bombillitas para todos lados? porque recuerda que los leds son direccionales, y si llevas de las primeras solo te verán si están justo detrás, cuando con las que llevan leds en todos lados serás mucho mejor visto.


Estas son las uqe normalmente nos venden en las tiendas de coches y dan problemas de visibilidad:
ledsno


Yo llevo una de 36 leds como esta y no hay problema.
leds


icon_twisted
+1 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 23:24   #9
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo la de 36 leds puestos en todas direcciones, osea, la segunda foto, dan bastante luz y se diferencia la normal del freno, nunca nadie se ha quejado y me ven bien.

Las otras son para coches en las que el faro posterior tiene una gran superficie de reflexión, pero en las motos es todo mas directo y al menos te aconsejo las de 36 leds.


icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2009, 10:13   #10
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo la Yuasa YTZ10S, posiblemente sea de mas amperaje que esa de la foto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2009, 20:54   #11
xmaxero63
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me podeis explicar k tipo de leds llevais delante?? y el precio aproximado de todas

gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:59.
Página generada en 0,231 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right