|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.374
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/10/2013, 13:31 | #1 |
|
problema caballete central xmax 250
Buenas gente!
seguramente habrá algun post con este problema pero soy nueva en el foro y no he tenido demasiado tiempo para mirar. mi problema está en el caballete central de mi xmax 250. He adquirido recientemente una xmax del 2007 y me cuesta horrores poner el caballete central, lo he probado de todas las maneras y me hago hasta un poco de daño en el pie. No es por falta de fuerza, porque en el trabajo usamos también esta misma moto, quizá un pelin más nuevas y estoy harta de poner caballetes centrales. queria preguntar si a alguno de vosotros también os ha pasado y habeis puesto alguna solución. muchas gracias! saludos |
Citar |
19/10/2013, 15:34 | #10 |
|
hola people!!
gracias por los comentarios, pero todo lo que decís ya lo he hecho. Las motos del trabajo son la misma y no tengo problemas con poner el caballete; es solo con la mía que me cuesta horrores. Ahora la he engrasado un poco y va un poco mejor, pero aun así está duro. y siento no haberme presentado como se debe hacer, lo desconocía completamente. solo quería saber si alguno de vosotros os había pasado o os pasaba algo similar. |
Citar |