Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 250 General, Mecánica y Accesorios
Problema calentamiento 250 2005
GuerrasMentira
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   554
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/06/2022, 15:02   #1
Carlosq24
Fecha Registro: jun 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problema calentamiento 250 2005

Muy buenas, llevo varios días con la mosca detrás de la oreja y es que mi moto después de sacarla del taller por un problema eléctrico no ha durado no 20kms y ha empezado a subir la temperatura.
Según el mecánico es la culata pero sinceramente no me fio de él y es que la moto no la tengo a mano ahora porque estoy de viaje... os cuento.
Después de calentarse la pare enla carretera un rato y al arrancarla y ver que seguía subiendo do la temperatura me aparte en un sitio seguro. El ventilador del radiador funcionaba y al abrir el tapón del anticongelante de expansión de abajo me di cuenta de que el anticongelante tenía un color raro como marroncito y me preocupe. Llame a la grúa y directamente se la l,evaron y es que sinceramente no me fio mucho de mí mecánico porque después de leer tanto puedeser tema de bomba de agua o de aire en el conducto directamente pero vamos... por lo que os he contado podéis decirme algo?
Siento la chapa y un saludo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 28/06/2022, 11:27   #2
rfortupino
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Carlosq24 Ver Mensaje
Muy buenas, llevo varios días con la mosca detrás de la oreja y es que mi moto después de sacarla del taller por un problema eléctrico no ha durado no 20kms y ha empezado a subir la temperatura.
Según el mecánico es la culata pero sinceramente no me fio de él y es que la moto no la tengo a mano ahora porque estoy de viaje... os cuento.
Después de calentarse la pare enla carretera un rato y al arrancarla y ver que seguía subiendo do la temperatura me aparte en un sitio seguro. El ventilador del radiador funcionaba y al abrir el tapón del anticongelante de expansión de abajo me di cuenta de que el anticongelante tenía un color raro como marroncito y me preocupe. Llame a la grúa y directamente se la l,evaron y es que sinceramente no me fio mucho de mí mecánico porque después de leer tanto puedeser tema de bomba de agua o de aire en el conducto directamente pero vamos... por lo que os he contado podéis decirme algo?
Siento la chapa y un saludo!!!
Sí que puede ser culata sí. Lee los comentarios que hay en otros hilos, cuando ves chapapote..... mal asunto deprimido
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:59.
Página generada en 0,109 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right