|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 702
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/04/2009, 00:28 | #1 |
|
PROBLEMA CENTRAL DE INTERMITENCIA CON LUCES LEDS
Hola me voy a presentar soy Juanlu y tengo una Yamaha 250 x-max, estoy muy contento con ella, el único problema es la poca luz que transmite sus dos focos de 25 Vatios. Cambié las luces por dos de 35 Vatios pero a los cuatro días la batería dijo hasta aquí llego, Ya me lo habían indicado que la Yamaha era muy frágil en este tema.
He cambiado las luces de posición delantera y las de freno de atrás por luces de leds, pero cuando he intentado cambiar las luces de intermitencia, estas destellan a una velocidad superior, el problema es que la central de intermitencia es la mas pequeña es una central de la marca Guilera de (10W + 10w +1,2W) x2. La central tiene ocho salidas. Mi pregunta será ¿Que tengo que hacer para poder dejar las luces de intermitencia leds, pero que estas parpadeen de una forma normal?. |
Citar |
19/04/2009, 01:05 | #3 |
|
Mira esto: POST PEDIDO BOMBILLAS
Verás que muchos hemos cambiado las bombillas de carretera, pero también las de posición delanatera /trasero o freno. Guardando el equilibrio, no hemos tenido problemas. Otro asunto juanluis -y no de manor enjundia-: Puedes pasarte por Bienvenidas y presentaciones. Verás que este no es un foro al uso, y casi todos (aunque intervengamos poco) procuramos conocernos; somos ya una familia de varios miles -incluso con algunos que ya no estan fisicamente entre nosotros-. Las buenas costumbre procuramos mantenerlas e inculcarlas. Te esperamos para saludarte y darnos a conocer. |
Citar |