|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.781
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/11/2009, 09:58 | #1 |
|
PROBLEMA COLOCACIÓN PILOTOS 57 LEDS
Hola a tod@s:
Debo ser el más tonto del foro por preguntar esto pero prefiero hacerlo, la semana pasada recibí de Ruvifer 2 H4 y dos pilotos traseros de 57 leds, pensando que la primera tarea sería facil, intente poner las traseras, ya que las H4 creía me iban a dar mas guerra. Desmonté la tulipa derecha, quito la bombilla de serie e intento poner la otra, pero es imposible, no hace la media rosca, no se si hay truco, pero lo inetnte de mil formas, ademas si la aprietas mucho hacia adentro no luce bien, me llegué a cortar con el marco interior del piloto, un p*** desastres, con lo cual en el cajon está. Si alguien me dice si tiene truco se lo agradezco, he puesto mil bombillas en coches, kit de xenon, etc, Gracias. |
Citar |
30/11/2009, 10:14 | #2 |
|
Muy buenas,
Yo como algún otro Forero tuvimos que lijar un poco la cavidad donde va encajada la bombilla porque sinó no puede girar. Con un cúter o papel de lija puedes agrandar un poco la cavidad. Cuidado con el papel de Lija para no rallar la óptica demasiado!!! Otro problema que vi con las de 57 leds fué al sacarla ya que al ser tan larga y estar medio "aprisionada" no tenia acceso al casquillo y no podia sacarla de ninguna manera hasta que oí el click y me quedé con media bombilla en la mano y la otra media en la óptica.... |
Citar |
30/11/2009, 11:01 | #7 | |
|
Cita:
Si unMINI de esos tengo, hace 3 años y estoy encantado. por??? |
|
Citar |
30/11/2009, 11:57 | #8 |
|
Yo con una "dremel" agrandé el agujero y la bombilla entraba con facilidad. La forma de colocarla es igual que la que quitas, presionar y girar. No tuve mayor problema.
Lo importante es agrandar el orificio para que entre sin problemas la bombilla. Si piensas que es problema de la bombilla,prueba a probarla en el piloto de un coche. Un saludo. |
Citar |
30/11/2009, 12:24 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/11/2009, 12:30 | #10 |
|
haber señores estamos hablando de cosas diferentes....por lo que digo que por ejemplo jliriz tu tienes el modelo nuevo...que tienes que desmontar toda la tulipa entera,mientras que BOON creo que tu tienes el modelo antiguo que solo quitas el tornillito de la carcasa de plastico de la tulipa¿?¿?
bueno pues si solo tienes que quitar el tornillito y quitas la tulipa,despues veras al final una pequeñita pestañita,que por ese diminuta pestaña no te deja girar la bombilla de 57 led´s....pues si con un cutter mismo lo cortas ya podras girar la bombilla,espero que me entiendas a lo que me refiero y sino si quieres agregame al msn y te lo explicare mejor..... pd:lo del mini te lo decia porque me chiflan los minis........... |
Citar |
30/11/2009, 12:38 | #11 | |
|
Cita:
PD: lo del MINI---> no es un foro para fotos de MINI, pero te enviaré algun privado con alguna foto, ya que está bastante maqueado.jejeje y con 207 Cv no veas como va!! Y que sonido. Si algun dia vienes por Madrid, tienes unas rotondas aseguradas. |
|
Citar |
30/11/2009, 13:08 | #12 | ||
|
Cita:
y lo del Mini espero fotos ehhh |
||
Citar |
30/11/2009, 13:24 | #13 |
|
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10941&postdays=0&postor der=asc&start=60
mira este enlace pa doblar las patillas, y sobre la bombilla, los buloncitos que tiene la bombilla, las tienes que limar un poco y listo, yo hice eso y perfecto. no se si iran los tiros por ahi. |
Citar |
30/11/2009, 13:25 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/11/2009, 13:36 | #15 | ||
|
Cita:
Vamos a ver, cada uno intentamos dar nuestra opinion, y si resulta que dentro de las x, cada modelo lleva piezas diferentes y quien pregunta no aporta datos, bien en la explicacion, bien en la firma, pues apaga y vamonos.Cada uno llevamos nuestra razon en las explicaciones. Lo que si es importante es que quien pregunte dudas aporte la mayor informacion posible cuando quiera solucionar problemas ya que puede provocar confusiones como esta. El tema de las pestañitas, son don chapitas que notaras que molestan cuando metas la bombilla en la optica y sentiras que no queda apoyada de la misma manera por todos los lados. Tienen medio centimetro de largo y unos 0,3 centimetros de ancho. Un saludo. |
||
Citar |
30/11/2009, 13:49 | #16 | |||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|||
Citar |
30/11/2009, 13:50 | #17 | |
|
Cita:
|