Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Problema con correa y reten de embrague
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   679
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/05/2012, 16:19   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problema con correa y reten de embrague

Hola buenas yo tengo la 250i.os cuento que lo vais a flipar.mi moto alos 10.000km partio la correa.staba en garantia y en el taller me decian que era muy raro q no sabian porque.la arregle 120 euroa taller oficial en cadiz capital.a los 12.500km la correa patina porque esta empapada en aceite.en el taller me dicen que es muy raro q era por el aceite que yo le habia hechado y noseque.300 euros limpiar secar y revision.alos 16000.un dia haciendo km lo mismo patina la correa.esta vez arto ya la compro y la monto yo limpio todo y eso.80 euros.añado su aceite y todo.y ahora con 22000 mil y justo un año despues me hace lo mismo.ya me he rendido y he investigado un poko me han comebtado que es el reten del embrague.xro ahora que ago denuncio al taller x no haberme cambiado la pieza en garantia o que hago.xq eso me lo deberian haber cambiado ellos en garantia y no que se callaron.

Gracias a todos de antemano.ayudarme
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 22/05/2012, 12:12   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El "kit" de la cuestion esta a los 12500 Km. cuando te patina la correa por el aceite, ¿En ese momento tenia la moto garantia? Si la respuesta es SI, deberia de haberse arreglado el retén en garantia. Ahora no se cuanto tiempo ha pasado, quizas demasiado para poder demostrar de quien es la culpa!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2012, 20:36   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
El "kit" de la cuestion esta a los 12500 Km. cuando te patina la correa por el aceite, ¿En ese momento tenia la moto garantia? Si la respuesta es SI, deberia de haberse arreglado el retén en garantia. Ahora no se cuanto tiempo ha pasado, quizas demasiado para poder demostrar de quien es la culpa!!
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:03.
Página generada en 0,116 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right