Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Problema con el excel 2003
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   892
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/01/2010, 10:22   #1
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon Problema con el excel 2003

me sale esto chicos, haber si me podeis ayudar icon_confused icon_confused icon_confused temas informaticos soy maaaalo.



Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 26/01/2010, 10:26   #2
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es pq vas a hacer uso de una función de Excel que no se instaló en su momento y te pide buscar el fichero de la instalación, lo que no sé pq te pide un recurso de red ¿lo tienes en la empresa o algo parecido?

Mi consejo al instalar el Office es hacer una instalción completa con todos los componentes posibles, es decir, instalar todo, para evitar este tipo de mensajes en el futuro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 10:30   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

el excel ya lo usaba, por que me solian mandar unos partes de taller..., el portatil es mio y este office me lo intalo un informatico que no me apeteceria ver....., el unico office que tengo es el 98 original., se podria borrar todo el office sin que se quede secuelas e instalar el 98, como me a solido pasar, eliminas algo desde agregar y quitar programas e intalas algo inferior, y posteriormente te dice que como tienes una version superior no es posible continuar con la instalacion. y no quiero quedarme sin uno ni otro icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 10:33   #4
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mete el CD de Office, pulsa Aceptar haber si traga.

Si no funciona, metes de nuevo el CD, pulsa Examinar para buscar el archivo PRO11.MSI dentro del CD.


V'sssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 10:36   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Gracias DAVID, a la tarde lo are que no e traido el disco... de todas maneras en la carpeta de microsoft office, en office11, en 3082 deberia haber un archivo llamado SETUP, que no existe o se a eliminado o no se.

un amigo me dice que restaure el sistema, que habra algun backup, aunque se pierdan algunos ficheros o algo asi....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 11:22   #6
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que la vas a liar Alfonso !!!!


Si lo del CD no funciona, lo que yo haría es desinstlar SOLO el Excel y volver a instalar, asi no te cargas los correos que utilizas en Microsoft Outlook.

Ah, espero que te lo pases bien y haya buen cachondeo en la cebolletada, es lo mejor porque el calçot no me gusta.
Tenemos que hacer una salidita aunque sea para vernos los caretos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 12:14   #7
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ten kuidado al introducir el cd pork puedes perder todo lo k posteaste aki y tener k volver a komenzar icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 23:02   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

haber ya lo e solucionado, al final e restaurar el sistema y lo e puesto para que me restaure a octubre del 2009 y copie la carpeta de microsoft office una tarjeta de memoria y restaurar a dia de hoy y sobre-escribi la carpeta de Microsoft office y listo!!! algun virus se habra comido el archivo que lo e vapuleaooo.

Gracias a Todos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:37.
Página generada en 0,225 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right