|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.635
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/12/2009, 18:36 | #1 |
|
Problema con el portatil,¿alguien me dice q puede ser?
A ver como os lo explico: reinicio el ordenador xq se me habia trabado entero y no arranca,sale la pantalla mitica de la marca,me dice lo de reiniciar en modo seguro y esas cosas xq mas q reiniciar lo resetee;he probado todas las opciones,se pone a cargar y antes de salir como q esta cargando windows ya se queda negro y deja de procesar,eso si,con los ventiladores a tope.
No soy un inculto en estos temas asiq he intentado meter el disco duro en uno externo xa ver si era el disco duro,no era.He metido el disco de windows xa formatear ya q tngo todo bien guardado en otro disco xo el disco de windows va iniciando bien hasta q antes justo de salir lo de las particiones se queda trabado en negro y de ahi no se mueve. He metido tb una live de ubuntu xa iniciar desde el cd y va todo bien hasta el momento en el q termina de cargarse la barra de carga q se vuelve a quedar la pantalla en negro. Ahora he puesto mi disco duro en el ordenador viejo de mi hermano q usa mi madre y me va mas o menos bien (no he puesto los drivers de este pc) asiq el disco duro o la instalacion de windows creo q no puede ser ya q ahora mismo estoy aqui. Mi novia me ha dicho q a un amiga la paso algo parecido y era la placa base,xo no me fio yo mucho de esa amiga,gg. Alguna idea de q puede ser?Ya me he comprado otro ordenador q me llegara en navidades xo este se lo iba a quedar mi padre. Perdon por el tocho.Sugerencias? |
Citar |
15/12/2009, 19:35 | #4 |
|
yo que lo metia en otro ordenador para formatearlo enterito asi si algun cluster esta dañado o te lo repara o te lo anula porque lo mismo se a dañado algun sector del disco y al formatearlo en otro pc y despues le pasas el un scandis lo mismo te lo solucina y lo metes otra vez en el portatil y a empezar a grabar todo el sistema operativo otra vez lo mismo es eso de todas formas suerte
|
Citar |
15/12/2009, 19:39 | #5 |
|
Xo me funcionaria con ese disco duro en el otro ordenador?xq ahora estoy en el otro ordenador con mi disco duro y funciona.He probado en mi portatil con el disco duro del otro ordenador y pasa exactamente lo mismo,no va.Creo q de disco duro no es.Acabo de cambiar tb la ram y sigue sin ir asiq poco a poco voy quitando posibilidades,no?
|
Citar |
15/12/2009, 19:53 | #7 |
|
por si no me explique el disco duro del otro ordenador tienens que tenerlo como maestro y este que no te funciona como esclavo para eso en la parte de atras del disco duro tienes una especia de puente de plastico y tambien te pone como ponerle para que sea esclavo o maestro ademas los cablas planos que salen de la placa base que tienes en el otro disco duro seguro que lo tienes con otro enganche para el segundo disco despues pones el de corriente y listo eso tendria que valerte
|
Citar |
15/12/2009, 20:02 | #9 |
|
Eso lo entiendo perfectamente.Lo q yo digo esq he puesto el disco duro del ordenador jodido como maestro en otro portatil q hay en casa y funciona de PM,de hecho ahi estoy.
He puesto el disco duro del portatil q funciona como maestro en el ordenador q no funciona y este sigue sin funcionar. |
Citar |
15/12/2009, 20:12 | #13 |
|
Xo no arrancaria nada o podria arrancar a medias con la fuente chunga?Esq me mosquea muchisimo,xq lo normal esq pete el disco duro y no vaya,o se joda algo y se pueda formatear bien,xo q me funcione el disco duro de lujo en el otro ordenador me mosquea muchisimo.
Con la bateria empieza a arrancar igual q antes. |
Citar |
20/12/2009, 14:00 | #16 |
|
Pero ya lo tienes arreglado?
Si la Ram la tienes descartada,el HD funciona OK en otro pc y con un CD live de Ubuntu te arranca,la cosa es muy,muy,muy rara. Las averias intermitentes,siempre dan la lata segun condiciones. Para descartar Ram arranca con el ubuntu live y le pasas el memtest. Si el HD funciona bien fuera mira los contactos del portatil con el HD. Si haciendo el test no se apaga ni nada descartas la fuente. Tampoco estaria de mas que actualizaras la bios del portatil. Saludos desde ZGZ |
Citar |
20/12/2009, 17:31 | #18 |
|
Da igual el sistema operativo,la bios es lo que te sale en el arranque.
Depende de modelos en el manual de tu modelo te pondra como entrar en la bios,mira la version y luego en la pagina de la marca del pc (es un portatil no?) buscas la mas actualizada,la descargas y alli te pondra como actualizar,desde un cd ,usb etc. Saludos desde ZGZ |
Citar |
20/12/2009, 19:40 | #19 |
|
A mi me arrancaba el ordenador y se me quedaba en negro como si no funcionara el disco duro, pero con las lucecillas del ordenador encendidas como cuando esta encendido.Escribi un mail al servicio tecnico de acer y con otro mail me dio las instrucciones para actualizar la bios con un usb y pulsando ciertas teclas.
Haciendolo lo solucione y al tiempo me volvio a fallar.Lo volvi a actualizar y no me ha vuelto a fallar. La aplicacion que descargue de la pagina web de acer lo tengo en un usb metido para futuras ocasiones. El ordenador es un acer one de esos de 10''. A mi portatil de 15'' no le ha pasado nunca. Un saludo. |
Citar |
21/12/2009, 12:47 | #21 |
|
Una buena sopladita con aire comprimido en las rejillas de ventilación suele hacer milagros.
Tambien puedes bajarte y tostarte el hirens cd, que trae un mini windows live muy ligerito y con eso a lo mejor puedes actualizar la bios. Mas opciones pueden ser en la bios cargar la configuracion optima o resetear a valores de fábrica (suelen ser opciones que aparecen al final de los menús). Si tienes varios módulos de RAM, prueba a ir quitándolos uno a uno y arrancando. Puede que alguno esté tocado y el Windows intente cargar algo en una zona de memoria que corresponda a ese módulo. Un saludo y ya nos contaras |
Citar |
21/12/2009, 19:50 | #22 |
|
Por cierto Nulo que me ha pareciodo entender que habias cargado el Windows 7 ¿Que tal?
Tengo el XP y he de cargar el 7 porque estrepe el XP y no quiero volver a inbstalar todos los programas. Si cargo el 7 parece que reconocera la mayoría de ellos. Ya me diras que tal con el 7. (Suerte con lo tuyo) |
Citar |