Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Problema con el portatil,¿alguien me dice q puede ser?
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   284
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/12/2009, 18:36   #1
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problema con el portatil,¿alguien me dice q puede ser?

A ver como os lo explico: reinicio el ordenador xq se me habia trabado entero y no arranca,sale la pantalla mitica de la marca,me dice lo de reiniciar en modo seguro y esas cosas xq mas q reiniciar lo resetee;he probado todas las opciones,se pone a cargar y antes de salir como q esta cargando windows ya se queda negro y deja de procesar,eso si,con los ventiladores a tope.
No soy un inculto en estos temas asiq he intentado meter el disco duro en uno externo xa ver si era el disco duro,no era.He metido el disco de windows xa formatear ya q tngo todo bien guardado en otro disco xo el disco de windows va iniciando bien hasta q antes justo de salir lo de las particiones se queda trabado en negro y de ahi no se mueve.
He metido tb una live de ubuntu xa iniciar desde el cd y va todo bien hasta el momento en el q termina de cargarse la barra de carga q se vuelve a quedar la pantalla en negro.
Ahora he puesto mi disco duro en el ordenador viejo de mi hermano q usa mi madre y me va mas o menos bien (no he puesto los drivers de este pc) asiq el disco duro o la instalacion de windows creo q no puede ser ya q ahora mismo estoy aqui.
Mi novia me ha dicho q a un amiga la paso algo parecido y era la placa base,xo no me fio yo mucho de esa amiga,gg.
Alguna idea de q puede ser?Ya me he comprado otro ordenador q me llegara en navidades xo este se lo iba a quedar mi padre.
Perdon por el tocho.Sugerencias?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:12.
Página generada en 0,084 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right