08/03/2012, 03:51 | #1 |
|
Problema con el reloj
Hola
Perdonar, pero casi nunca uso este foro, pero me ha surgido un problema y no se si es aqui donde puedo preguntar. Tengo una X-Max 250 del 2007. El reloj se me desconfigura cada vez que apago la moto. La pongo en hora correctamente pero si se pasa un tiempo apagada, pone la hora que le viene en gana. Imagino que llevara una pila de boton para la memoria o algo por el estilo. Le ha pasado a alguien? Es fácil solucionarlo? Por otro lado, hace una cosa que no se si es normal, porque no he podido comprobarlo con una de similares caracteristicas. Cuando pongo el contacto, hace todo el chequeo en la pantalla (luces, etc..), cuando se apaga todo, la arranco y vuelve todo a hacer el chequeo (se vuelven a encender todos los pilotos indicadores, y al rato se apagan). Bueno espero que sepan solucionarme estos problemas. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
Citar |
09/03/2012, 00:38 | #4 |
|
Lo del reloj casi seguro es que se ha estropeado. No va con pila de reloj. Lo que pasa normalmente en las X antiguas es que el reloj se adelanta, el tuyo creo que se ha estropeado directamente.
Lo del doble testeo esta mas que hablado. A veces es por tener una bateria a media vida. |
Citar |