Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
problema con la bateria
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   917
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/12/2009, 08:09   #1
busdpg
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon problema con la bateria

joer no se si es que tengo mala suerte o es asi tengo una xmax 250 3 años dos baterias me an dicho que puede ser porque hago pocos kilometros solo la utilizo para el curro unos 20km al dia mas o menos pero no se estoy mosca me cambiaron el circuito elctrico y da igual ayer me quede tirao sera acostumbrarse os a pasado a alguno saludosssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 17/12/2009, 09:34   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ha pasado a muchos, es algo conocido, usa el buscador para hartarte a información al respecto.

Yo hago menos km's que tu y desde que me cambiaron en garantía la batería no he vuelto a tener problemas.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2009, 13:37   #3
busdpg
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno ya la cambie creo que la reparacion no a sido del todo mal cambio bateria aceite rueda tarsera pirelli la nueva y revision 198 euros ¿no se como lo veis ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2009, 16:53   #4
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo eso 198€? parece que la batería te la han pasado por garantía, no? pq no parece nada caro...

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2009, 18:58   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

esta muy bien, no es para quejarse icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2009, 23:23   #6
busdpg
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no me la an podido pasar por garantia porque la otra tenia 1 año y 2 meses osea bateria nueva a ver cuanto aguanta me a dicho que le de una buena carga a los 6 meses a ver si me aguanta mas porque la moto carga bien ya os contare
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2009, 23:36   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pero si la moto tiene 2 años de garantia, todos sus elementos tambien tienen garantia de 2 años.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2009, 08:36   #8
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La batería que te han puesto es de mayor amperaje? pq conviene que lo sea en este caso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2009, 09:50   #9
busdpg
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aunque la moto tenga 2 años de garantia la bateria solo esta cubierta 6 meses eso es lo que creia yo tambien y me di de morros con la primera ya me toco pagarla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2009, 09:52   #10
busdpg
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

supongo que si no lo se pero la que e cambiado si que era de mayor amperaje y me a durado dos meses mas . ahora probare lo que me a dicho el nuevo mecanico de cargarla a los 6 meses a ver si asi aguanta mas ya veremos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2009, 01:15   #11
MaskOne
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

busdpg esto lo hemos sufrido casi todos.
Como bien dice Fran28 utiliza el buscador que hay muchos hilos al respecto con mucha info del asunto.

Cuando puedas nos dices que marca y modelo de bateria te han instalado para ver sus caracteristicas.

Yo te aconsejo lo primero que compruebes con tu nº de bastidor que tu moto no es de las afectadas por la circular de Yamaha (pagina inicio de la web).

A mi me pasó lo mismo y tras cambiar la insuficiente bateria original _TX9-BS por una de gel YUASA YTZ10S espero olvidarme de los problemas de arranque en frio, ademas para protegerla los fines de semana que no la cojo y periodos vacacionales, voy a instalar un desconectador de bateria, ya que si la dejas parada varios dias poco a poco hay consumo al estar conectada al sistema eléctrico, esto ocurre en cualquier moto o coche, lo que pasa que como en la XMAX esta el consumo tan justito, si no se carga bien la bateria se vienen abajo con facilidad.

Aquí el link del desconectador que nuestro buen amigo erfrede nos posteo con total claridad:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7384&highlight=desconectado r


Si te vuelve a ocurrir habría que verificar en la instalación eléctrica que no haya alguna derivacion a masa del cable positivo. Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:01.
Página generada en 0,163 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right