17/12/2009, 08:09 | #1 |
|
problema con la bateria
joer no se si es que tengo mala suerte o es asi tengo una xmax 250 3 años dos baterias me an dicho que puede ser porque hago pocos kilometros solo la utilizo para el curro unos 20km al dia mas o menos pero no se estoy mosca me cambiaron el circuito elctrico y da igual ayer me quede tirao sera acostumbrarse os a pasado a alguno saludosssssssss
|
Citar |
19/12/2009, 01:15 | #11 |
|
busdpg esto lo hemos sufrido casi todos.
Como bien dice Fran28 utiliza el buscador que hay muchos hilos al respecto con mucha info del asunto. Cuando puedas nos dices que marca y modelo de bateria te han instalado para ver sus caracteristicas. Yo te aconsejo lo primero que compruebes con tu nº de bastidor que tu moto no es de las afectadas por la circular de Yamaha (pagina inicio de la web). A mi me pasó lo mismo y tras cambiar la insuficiente bateria original _TX9-BS por una de gel YUASA YTZ10S espero olvidarme de los problemas de arranque en frio, ademas para protegerla los fines de semana que no la cojo y periodos vacacionales, voy a instalar un desconectador de bateria, ya que si la dejas parada varios dias poco a poco hay consumo al estar conectada al sistema eléctrico, esto ocurre en cualquier moto o coche, lo que pasa que como en la XMAX esta el consumo tan justito, si no se carga bien la bateria se vienen abajo con facilidad. Aquí el link del desconectador que nuestro buen amigo erfrede nos posteo con total claridad: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7384&highlight=desconectado r Si te vuelve a ocurrir habría que verificar en la instalación eléctrica que no haya alguna derivacion a masa del cable positivo. Salu2 |
Citar |