08/03/2013, 20:30 | #1 |
|
Problema con la moto
Buenas!
Hace unos meses que me ocurre una cosa con la xmax 125. Cuando estoy en ralentí y acelero, aunque sea muy despacio, me arranca como a tirones. Tengo la misma sensación como si tratara de arrancar el coche y se me quisiera calar, hace el mismo tipo de tirón. Una vez he acererado y paso de los 10-20 km/h la moto ya me va de fábula, solamente me ocurre esto cuando me quedo al ralentí y tengo que volver a acelerar desde zero. Este problema se acentua considerablemente cuando vamos 2 personas en la moto, ya que si voy solo, muchas veces no pasa o no lo noto. Supongo que es porque tiene que hacer más fuerza al arrancar, pero no creo que sea normal. Ahora llevo 11.600 km y pronto me toca la revisión de los 12.000. Pensaba esperar a comentárselo al mecánico, pero me sería de mucha ayuda si alguien de vosotros supiera de qué se trata. Supongo que debe de ser un problema de la correa... pero no entiendo mucho de mecánica. Muchas gracias! Un saludo |
Citar |
09/03/2013, 00:59 | #4 |
|
Embrague, segurísimo!! Y no sería la primera que tiene que cambiarlo, y con menos kms. que la tuya. Mírate este hilo, a ver si te sirve.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=20064 |
Citar |
09/03/2013, 02:38 | #5 |
|
Muchas gracias! Pues la verdad que desde menos de 10.000km k ya me hace esto cuando vamos 2 en la moto. Aprovechare k aun está en garantia (hace 1 año y medio que la tengo) a ver si me dan un vistazo.
Sabeis si me ll tendrian que cambiar gratis o forma parte del desgaste de la moto¿ Un saludo. Gracias |
Citar |