21/11/2012, 22:31 | #1 |
|
problema con luz de matricula
buenas a lo dicho tengo un problema con la luz de la matricula. me dao cuenta de que no va la luz de matricula, e aprovechado para ponerle una de led. la e puetso y no funciona , despues e comprado los fusibles pero no se si alguno es de la matricula, y sigue sin funcionar. que mas deberia mirar? o podria puentearlo a la luz de freno
a tb e comprado luces de freno de leds y no marcan cuando freno solo posicion. perdon por el toston y a ve si me podeis ayudar gracias s2 |
Citar |
21/11/2012, 22:55 | #2 |
|
Buenas,
En la matricula llevo yo una de led y ningun problema. Prueba con un polimetro para ver si le llega corriente. Tambien llevo luces traseras de freno/posicion y ningun problema. Comprueba que los contactos de la bombilla hacen contacto, valga la redundancia. Un saludo. |
Citar |
22/11/2012, 11:29 | #5 |
|
Hola.
Los led tienen polaridad como ha dicho gelegarcia, las luces normales da igual donde pongas cada cable pero en los led no, prueba a cambialos de posicion. Si ya lo has hecho prueba a conectar los cables a algun lugar donde sepas que si hay tension (porque imagino que no tienes un polimetro), por ejemplo directamente a la bateria o a las luces (con la moto arrancada). Si funciona es que tienes el cableado de la luz de matricula mal (toca buscar), si no funciona es la luz de matricula (toca que te l cambien). Un saludo!! |
Citar |
22/11/2012, 15:12 | #6 |
|
En caso de que no te baya la luz de matricula puedes hacer un empalme en las luces de posicion traseras y listo asi siempre tendra corriente como antes.
Y para el tema de la bombilla de freno led supongo que es de doble polo no? es decir uno para posicion y otro para freno, si es asi pues prueba a lo que te dicen dale la buelta a la bombilla y listo, asegurate de que siempre entre bien hasta el fondo y luego girar. |
Citar |
29/11/2012, 14:10 | #9 |
|
si te digo la verdad te ries jajaj, no nos dimos cuenta que el conector de luz de matricula estaba desconectado asi que imaginate que gracia la que hice jajaj y las luces de freno de leds no eran las que tenian que ser el colega que me las vendio me vendio de un polo pero necesitaba de 2 para luz y posicion asi que ya esta todo terminado 100% ahora subire fotos y pista perdon por el toston
S2 |
Citar |