|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 549
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/07/2010, 23:56 | #1 |
|
Problema con temperatura y vibraciones al arrancar!!!
Hola amigos! soy nuevo por aqui. Tengo una xmax125i de ctubre del 2009.
Mis problemas son 2: 1- Casi desde el primer dia al arrancar en los semaforos o asi, se producen muxas vibraciones y retiembles y le cuesta muxo salir, problema de embrague? 2- Hoy me a pasado un problema con la temperatura, hice un recorrido corto de unos 15mins con bastantes paradas de semaforos atascos y demas, y note ke la moto estaba echando muxo calor, la temperatura marcaba por encima de la mitad y entro el ventilador en funcionamiento. Despues volvi a salir con la moto y la temperatura oscilaba un poko pero no llaga a pasar de la mitad ni entraba el electro, pero al llegar al garage estube probando a acer arrancadas como en la semaforos y subio la temperatura y entro el electro. Pueden tener ke ver los dos problemas? Gracias y un saludo |
Citar |
09/07/2010, 00:03 | #2 |
|
Hola Jose, lo de los tirones lo mas probable es que esa del embrague!!! Si esta la moto aun en garantia ves a un conce oficial a ver que te dicen. Si te dicen que no entra en garantia llama a Yamaha Motor España y comenta lo que te pasa.
Lo de la temperatura es normal, la moto tenia calor en las retenciones y tu tambien, ¿A que si? ¿A que tu tenias mas calor en las retenciones que circulando? Pues la moto lo mismo!!! La X normalmente va un pelin mas arriba de la mitad del indicador de la temperatura. Cuando se calienta por ejemplo por una retencion salta en ventilador a 3/4 del indicador. Todo normal mientras no se ponga a tope!! |
Citar |
09/07/2010, 08:34 | #3 | |
|
Cita:
y ño de la temp es normal. si no entra caudal de aire no baja, el ventilador solo mantiene y baja muy lentamente |
|
Citar |