04/03/2009, 15:34 | #1 |
|
problema de amortiguacion
hola a todos , queria salir de alguna duda sobre mi x 250, desde que compre la moto me hacia un ruido muy raro , hasta que averigue que era de la amortiguacion trasera , hace un ruido un poco molesto , vibran demasiado. Hable con el del consecionario y me dijo que no era nada , los apreto a tope y nada. Ahora sigue el ruido y mando a pedir unos nuevos a la casa yamaha y segun yamaha estos nuevos biene reforzados. Los montaron ayer y la moto sigue igual. A todo esto quiero saber si alguien tiene ese problema , o si alguien me podria dar alguna opcion a este problema. gracias a todos y a los que hacen que nos podamos contactar de esta forma.
|
Citar |
04/03/2009, 15:43 | #2 |
|
Tiene toda la pinta de que lo te te suena es el guardabarros interior trasero dando contra el carter, eso trae una gomita y suele perderse.
De todas formas si has cambiado porqué no has puesto unos Forza/Betor de Gas, que son los que según hemos visto solucionan los problemas de suspensión trasera de nuestras motos. Y este tema está mejor en Mecánica no? |
Citar |
04/03/2009, 23:52 | #8 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
05/03/2009, 10:06 | #9 |
|
tronmax , pero es que en una moto que vale 4500 € no tiene por que traer esos fallos de fabrica que estamos hablando de una yamaha no estamos hablando de una marca rara , ademas esos fallos deverian de solucinarlo ingenieria por que son unas motos de que se venden mucho, yo no voy a parar hasta que me lo pongan bien, salga por donde salga por que mi moto suena que es un descaro. gracias
|
Citar |
05/03/2009, 10:23 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/03/2009, 11:19 | #11 | |
|
Cita:
Bromas aparte a mi tambien me hacian ruido, y se lo quite poniendo los amortiguadores FORZA, aparte del ruidito, la comodidad Ya sabemos que es un vespino de 4500€ y no tenia que hacer eso pero es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, como la TMAX |
|
Citar |
05/03/2009, 16:31 | #12 |
|
La mia no es una Tmax de 10.000 pavos pero tambien tiene un ruidito en la parte trasera... y no es otra cosa que el porta matricula que va sobre el guardabarros, ese que te ponen con la publicidad del concesionario de turno que la vende... pega con la chapa de la matricula y hace un ruido a cascao que no veas, haber que me invento para apñarlo...
Por cierto, no soporto la publi que ponen los conces en el portamatriculas de coches y motos... Con una lijadita de grano fino solucionado... |
Citar |
05/03/2009, 19:08 | #13 |
|
jajajajaj, muy graciosos si señor . No hombre ya se que no es un tmax pero a mas caro no tiene por que se mejor , ami lo que me pasa es que el ruido que hacen los dos muelle es demasiado molesto , suena muy fuerte y parece que la moto va desmonatarse, cuanto valen unos forza?. gracias por las respuestas y haber cuando unas rutillas.
|
Citar |
05/03/2009, 19:28 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/03/2009, 19:28 | #16 | |
|
Cita:
|