Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 250 General, Mecánica y Accesorios
Problema de arranque luz llave encendida
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   245
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/01/2024, 22:51   #1
Santi xmax 250
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2024
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problema de arranque luz llave encendida

Buenas os comento: tengo una xmax 250 del 2006 que compre d segunda mano con algunos problemas , se me fue el motor lo cambie por otro con cilindro nuevo todo nuevo vaya y cuando voy a intentar arrarcar sorpresa con la llave roja me parpadea 3 veces la luz para y se queda fija con la negra 2 veces para y fija y la moto no me arranca a si por la cara he oido que por dejarla tiempo sin la bateria se ha podido haber desconfigurado lo que lee las llaves por que he ido a que me miraran si las llaves tenian los codigos y si estan bien digamos, a alguien mas le ha pasado a ver si puedo dar con ello y cambiar o el inmovilizador o la pieza que lee las llaves podria ser el cdi?
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 10/01/2024, 09:33   #2
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 44
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Santi xmax 250 Ver Mensaje
Buenas os comento: tengo una xmax 250 del 2006 que compre d segunda mano con algunos problemas , se me fue el motor lo cambie por otro con cilindro nuevo todo nuevo vaya y cuando voy a intentar arrarcar sorpresa con la llave roja me parpadea 3 veces la luz para y se queda fija con la negra 2 veces para y fija y la moto no me arranca a si por la cara he oido que por dejarla tiempo sin la bateria se ha podido haber desconfigurado lo que lee las llaves por que he ido a que me miraran si las llaves tenian los codigos y si estan bien digamos, a alguien mas le ha pasado a ver si puedo dar con ello y cambiar o el inmovilizador o la pieza que lee las llaves podria ser el cdi?
Las llaves no pierden la memoría tan facilmente... el transpondedor va unido a la centralita, has cambiado el motor pero si no la has cambiado la centralita no debería darte ese error de lectura... es muy raro lo que te pasa.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

Última edición por Rogers; 10/01/2024 a las 09:34.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:37.
Página generada en 0,112 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right