Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Problema de bateria???
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.177
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/06/2010, 19:44   #1
tronix1986
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problema de bateria???

Hola compañeros,
La verdad es que solo aprovecho el foro cuando tengo algun problema o duda, pero siento que los que realmente entendeis de nuestra moto sois vosotros.
Hace un mes se murió mi blanquita 250, no arrrancaba y me dijeron que era problema de la bateria. Compré una bateria original de yamaha (eso me dijeron, 58 €). Se la cambié y la moto arrancó sin problemas.
Pero justamente ayer la moto me volvio a fallar y no arrancó. Que me podeis decir al respecto? Tengo el ticket de la bateria, puede que haya salido defectuosa?
No se si servirá pero antes de que se me muera la primera vez le cambié una de las lamparas delanteras.

Muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 24/06/2010, 20:09   #2
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues hay que venir max por aqui ehhh!!! icon_diablillo
Puede que sea de la bateria y no creo que tenga nada que ver el cambio de una bombilla. Ve al conce y preguntales si a tu moto le tienen que hacer lo del cable de masa que creo que habia una circular en la que a algunas se le hacia porque descargaban las baterias. icon_cool icon_rolleyes icon_wink


logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2010, 21:21   #3
tronix1986
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola Betamax, pero la moto tiene mas de 2 años, lo del cable es normal a estas alturas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2010, 21:51   #4
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando vayas lo preguntas por si acaso pero no creo que sea por eso. A mi exX del 07 se lo hicieron. icon_rolleyes Seguramente sea de la bateria. Que te la cambien por defectuosa. icon_cool
icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2010, 23:49   #5
motostorm
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tronix1986
Hola compañeros,
La verdad es que solo aprovecho el foro cuando tengo algun problema o duda, pero siento que los que realmente entendeis de nuestra moto sois vosotros.
Hace un mes se murió mi blanquita 250, no arrrancaba y me dijeron que era problema de la bateria. Compré una bateria original de yamaha (eso me dijeron, 58 €). Se la cambié y la moto arrancó sin problemas.
Pero justamente ayer la moto me volvio a fallar y no arrancó. Que me podeis decir al respecto? Tengo el ticket de la bateria, puede que haya salido defectuosa?
No se si servirá pero antes de que se me muera la primera vez le cambié una de las lamparas delanteras.

Muchas gracias.


Cuando dejas la moto en la posición de bloqueo, hay una posición justo debajo que bloqueas la moto pero se quedan las luces encendidas. Cuando me compré la moto, el del conce no me avisó de que existía esa posición y aparqué la moto quedándose las luces encendidas. Al cabo de unas horas volví y la moto no me arrancaba. Evidentemente la batería se había descargado.
No creo que te pase lo mismo a ti porque supongo que conocerás esa posición, pero yo te lo digo por si acaso. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/06/2010, 00:33   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Pues hay que venir max por aqui ehhh!!! icon_diablillo
Puede que sea de la bateria y no creo que tenga nada que ver el cambio de una bombilla. Ve al conce y preguntales si a tu moto le tienen que hacer lo del cable de masa que creo que habia una circular en la que a algunas se le hacia porque descargaban las baterias. icon_cool icon_rolleyes icon_wink


logotransi
+1; enero 2009 la circular, creo, y es la toma de corriente del estarter automático, que la desvían al la luz del portamatrículas trasero, que queda cortado al apagar la moto. El estarter automático, en cambio, en ocasiones queda "prendido" y demanda corriente aún después de apagar la moto, y como su toma de corriente esta tomada directamente a un cable directo de la batería, pues la consume.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/06/2010, 01:17   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puede ser que la bateria este defectuosa o que este averiado el ¿alternador se llama lo que recarga la bateria cuando la moto esta en marcha?. Pues eso!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/06/2010, 12:59   #8
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por motostorm

Cuando dejas la moto en la posición de bloqueo, hay una posición justo debajo que bloqueas la moto pero se quedan las luces encendidas. Cuando me compré la moto, el del conce no me avisó de que existía esa posición y aparqué la moto quedándose las luces encendidas. Al cabo de unas horas volví y la moto no me arrancaba. Evidentemente la batería se había descargado.
No creo que te pase lo mismo a ti porque supongo que conocerás esa posición, pero yo te lo digo por si acaso. Saludos
Esto en las 2010 no? Porque en las anteriores que yo sepa no la hay.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/06/2010, 17:35   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

eso en la nuevas, lo que es raro que en unas horas se te haya quedado sin bateria, que llevan las baterias de mierda de siempre???

en la T mas de una vez se me a olvidao la noche entera, como 10-11horas y perfecto., se que lleva otra bateria pero no se.....ese tema deberia estar solucionado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/06/2010, 20:09   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Puede ser que la bateria este defectuosa o que este averiado el ¿alternador se llama lo que recarga la bateria cuando la moto esta en marcha?. Pues eso!! icon_wink
Puede ser esto también. En ambos casos la batería moriría poco a poco (cada día parece que arranca con menos fuerza que el anterior hasta que un día deja ya no arranca). En caso de alternador se descarga más en marcha que parada, porque parada recarga algo, pero en marcha el alternador corta la "recarga" y todo (luz, chispa, etc.,) es consumo.

Mejor que sea el cable. Lo del alternador no es barato.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:14.
Página generada en 0,193 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right