|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.123
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/02/2013, 16:26 | #1 |
|
Problema de equilibrio de la moto
Muy buenas! Vamos con un tema que creo es para nota...
El otro dia marchaba con mi X-Max 250 cuando de repente necesitaba colocarme correctamente un tema de la chaqueta, para ello solte las manos del manillar como he hecho toda la vida desde que montaba en mi BMX California, y automaticamente la moto se tumba brutalmente hacia la derecha. A parte del susto, imaginaos el mosqueo. La he probado otras tantas veces y siempre hace lo mismo, la moto SE TUMBA LITERALMENTE hacia la derecha. Aporto mas informacion para los expertos...si voy en carretera en llano, e intento mantener una direccion en linea recta, con el manillar completamente recto, la moto no sufre desviacion alguna. Si suelto las manos, para que la moto se mantenga totalmente recta, necesito sacar mi cuerpo exageradamente hacia la izquierda, digamos, como si hiciera contrapeso. Y como ultimo dato, el otro dia estuve haciendo un poco de curvas, y cuando tumbo a izquierdas la moto no va fina, se va mucho del tren delantero como si quisiera salirse de la curva hacia el exterior, sin embargo cuando tomo la curva a derechas, no le cuesta nada tumbar y la trazada es mucho mas fina. Agradezco de antemano vuestro comentarios, un saludo!! |
Citar |
07/02/2013, 17:47 | #3 | |
|
Cita:
Revisare el tema de las gomas y lo pongo. Alguna idea mas? |
|
Citar |
08/02/2013, 09:11 | #7 |
|
Los neumáticos de las scooters son bastante durillos y para deformarlos haria falta fastidiarlos mucho pero fue lo primero que se me vino a la cabeza. Después también pense algun rodamiento de las ruedas, pero supongo que por el ruidillo lo fueras notado. La idea de knibal es una buena posibilidad claro está.
|
Citar |
08/02/2013, 14:29 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |