Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
PROBLEMA DE SEMANA SANTA...
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   763
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/03/2013, 18:56   #1
plaza
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PROBLEMA DE SEMANA SANTA...

Buenas tardes…

Como de costumbre lo malo te pasa cuando todo está cerrado y no tienes ningún sitio donde acudir (Maldita la gracia).

Os cuento, el miércoles fui a coger la moto, ya que llevaba parada muchos días y mi sorpresa fue que no arrancaba ya que no tenía batería, este es el menor de los problemas, aunque en el taller cuando la compre, me aseguraron que me ponían la batería nueva ya que la moto es de segundamano. Con todo eso el jueves compre una batería en el único sitio abierto (EL CORTE INGLES) al poner la batería la moto no tiraba por lo que decidir dejar la batería y probar mas tarde. Ese mas tarde no existió ya que la batería murió y me ha tocado ir otra vez a cambiarla y esta que me han dado si funciona. Ahora viene el problema; LA MOTO NO ARRANCA, pero si hace por arrancar, hay alguna forma de arrancarla a capón, como los coches…

Ya de antemano os agradezco vuestra ayuda….
icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 30/03/2013, 20:45   #2
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el Corte Inglès, venden baterias a punto de morir????
Prueba con unas pinzas de bateria, con un coche haciendo un puente, ya que por lo pronto, son 50 o 70 amperios y le da "caña" al motor de arranque.
En caso de que funcione, hazle unos cuantos kms. para dejarla bien cargada y procura ir sin luces (si es posible) no vaya a ser que te pille la autoridad.
No te olvides de llevarte las pinzas y alguien que te acompañe por si al parar hay que repetir la operación.
Si aun así, no arranca, mira si hay chispa en la bujia, desmontándola, con la pipa conectada y haciendo masa en el bloque, le das al arranque a ver si salta.
Saca el tubo del combustible que va de la bomba al carburador, y haz un "BREVE", intento de arrancar a ver si "escupe" no sea que no le llegue "alimento"
El tema del filtro de aire este taponado por suciedad, no es muy probable, pero no cuesta mirarlo.
Si ni por esas, tendrás que llevarla a alguien que entienda.
Por cierto, las motos automàticas, es imposible arrancarlas cuesta abajo de un empujón icon_nono icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2013, 22:25   #3
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Veo que tú x es de las primeras, y creo que tenían un problema con el cableado, seguro que hay alguien por aquí que Te lo explicará mejor. Algo asi como un cable que hacia masa.
Puedes preguntar a Yamaha sí se le hizo esa revisión dando el número de bastidor.
No es normal que Te descargue una batería nueva.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2013, 01:03   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tanta falta te hace la moto, que no te puedes esperar estos tres días y llevarla al taller? Y más cuando ya te dijeron que ellos te cambiaban la batería en garantía!! Además, El Corte inglés no me parece el lugar idóneo para comprar una batería...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2013, 18:33   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

"Batería"…

Pero ¿que tipo de batería?

Las de ácido pueden arrancar la moto sin carga previa, pero las otras no.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:59.
Página generada en 0,125 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right