22/07/2010, 13:40 | #1 |
|
PROBLEMA ESPEJO DERECHO
Hola he comprao un par de espejos para la x,efecto carbono muy wapos y baratitos. El problema viene ahora...he kitao el izquierdo original y he puesto el nuevo, muy xulo, pero cuado he ido a kitar el derecho...plafff y se ha roto la rosca.....ahora no se como poder kitarla y poner el nuevo....aver si alguien ke le aya pasao o ke sepa como poder hacer ke eso salga de ahi me exe un cable porfaplisssss muchas gracias y un saludo!!
|
Citar |
22/07/2010, 16:30 | #2 |
|
tooooma ya!!! es derecho es de rosca inversa.... un amigo me lo rompio tambien, y lo que se hizo fue:
como quedo dentro, se cojio un tornillo y se soldo a la rosca rota, una vez soldada aflojar y quitar, sin mas. habria que ver como te a quedaoo, de todas maneras al ser de rosca invertida, le puedes meter un taladro de metrica 5 por ejemplo, y hacer un agujero en el medio, metes un tornillo para hierro, y empiezas a apretar, entonces cuando aprietas ese tornillo, el del espejo al ser invertido se afloja: moraleja: cuanto mas aprietes el tornillo auxiliar, mejor afloja la rosca a sacar |
Citar |
22/07/2010, 22:07 | #3 |
|
si prueba lo que dice alfonsito,pero no sueldes nada!! y sino puedes asi..
hay otra manera si puedes y te sobresale algo de la varilla sierrala un poco por el centro,para aflojarla con un destornillador plano (espero que me entiendas como te digo) pd:el espejo ese enrosca al reves,eso quiere decir que al igual el que has comprado no te puede valer.... |
Citar |