12/11/2013, 07:29 | #1 |
|
Problema filtro?
Hola a todos, tengo un problema con mi X, y no sé exactamente de donde puede venir. Hoy mismo la llevaré pero me gustaría saber si alguien puede indicarme cual podría ser el problema que tengo. Os explico:
Hace unos días detecté que por la zona donde están los tubos estos para los deshechos, tengo la zona un poco mojada de aceite. Me dijeron en el taller que no era nada importante pero veo que sigue perdiendo un poco, moja pero no gotea y quiero que lo solucionen. Me dicen que puede ser del filtro, pero quiero asegurarme. Os dejo una foto, a ver si alguien me puede decir algo más. Muchas gracias. |
Citar |
12/11/2013, 14:11 | #6 |
|
A mi también me lo parece. Uno de los tubos está sucio desde su parte alta e, incluso, parece que la tapa también lo está desde algo más arriba del arranque del tubito de la derecha.
No creo que sea nada, pero ya es raro en gente que presta atención y procura cuidar la moto. Veremos que es. |
Citar |
15/11/2013, 07:40 | #8 |
|
Pues al final no era nada, una pequeña acumulación de aceite que lo iba sudando poco a poco. Lo han limpiado, han mirado y no ven nada raro, la moto va perfecta.
Además dicen que el aceite tenía pinta de viejo, cuando yo lo cambié hace poco. Igualmente me ha dicho que lo vaya revisando y si noto que sigue haciéndolo ya entonces le meterán mano más seriamente, ya que todavía anda en garantía y lo que esté mal se ha de cambiar y punto. Buen trato y muy cercanos la gente de bcmotos en Barcelona. Gracias a todos por las respuestas! |
Citar |