15/11/2015, 14:14 | #1 |
|
Problema Frenos
Buenos días foreros,
Hace como 1 mes le cambiè pastillas delanteras y traseras por las Brembo y el freno de atras me chirriaba un poco pero pensé que sería normal al estar nuevas (de hecho con las viejas chirriaba). Total que ha pasado ya ese mes y chirría igual, lo unico que me he dado cuenta que si cojo mucha autovía no me suenan o muy poquito en el rato después que ando por ciudad. No se si puede ser el disco y lo tengo que cambiar o hay otras opciones. He leido mucho y recomendais Galfer y las siguientes pastillas no lo dudare. Aparte tambien he leido una pasta que se pone entre pastillas y pinza pero ni idea si el ruido viene de ahí, viene del disco o de donde. También comentaros que el freno trasero frena genial y de hecho, el delantero no frena nada bien y suelo frenar casi siempre primero trasero y si necesito buena frenada los 2. Muchas gracias por leeros el tocho! |
Citar |
15/11/2015, 16:13 | #2 |
|
Buenas,
He usado tanto Brembo como Galfer y no he tenido problemas de ruidos. (Para ruidos los del Citröen de mi padre). Acostumbraré a frenar con el de delante para detener la moto. Con el de atrás lo que conseguirás es gastarlo muy rápido a no ser que combines los dos para detenerla. Las galfer que se suelen recomendar son las sintetizadas. A ver que te dicen los compis. |
Citar |
15/11/2015, 17:31 | #3 |
|
buenas tardes!
yo con la mía (x max 125) y desde hace poco mas de un mes, también he empezado a escuchar chirriar el freno trasero. No es un ruido rítimico, y tampoco he podido comprobar bien cuando me lo hace. Es leve, eso sí y frena igual que siempre. ya os contaré si va a más y si paso por el taller. saludos! |
Citar |
16/11/2015, 23:06 | #8 | |
|
Cita:
La pastilla ya sabes que tiene la parte del ferodo , y la parte trasera que es de metal, pues pega la cinta americana (una lamina) en la parte del metal y a montar, Si lo solucionas guay, si ves que sigue igual lo despegas y listo, o le metes otra lamina.... |
|
Citar |
18/11/2015, 23:36 | #9 |
|
meloalgonso! ferodo? hijo de frodo y primo de saurun?
Ya te digo, que de mecánica poco! [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY] intentaré investigar más sobre como desmontar o resolver esto yo mismo con estas manitas y si no... a pasar por el taller que está en garantía! gracias a todos por los esfuerzos y las explicaciones, pero donde no hay... no hay. |
Citar |