Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Problema ITV gases
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.027
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/02/2016, 13:02   #1
DADJ83
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problema ITV gases

Hola a todos, antes de nada quiero disculparme si no estoy escribiendo este post en el lugar correcto, es la primera vez que os escribo para pedir ayuda y estoy buscando algún tema similar y perdonadme pero no lo encuentro.
Veréis el pasado lunes fui a pasar mi primera ITV de mi Xmax , tiene ahora justo 4 años y no he modificado nada, todo es lo que trae la moto de serie pero mi sorpresa fue cuando me dieron desfavorable la ITV debido a que excedía el nivel de gases ( según ellos max 0.5/1 y me daba 3)
La llevo al taller y me dicen que puede ser de la sonda lambda y que sino seria de la centralita pero no están muy seguros de donde sea el problema y consulto con otras personas y me dicen cosas diferentes
A alguien le ha pasado esto alguna vez? Que solución puede tener?
Gracias de antemano y un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 26/02/2016, 14:20   #2
ElCanario
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos dias ,
Antes que nada te van a echar la bronca por no pasar por presentarte debidamente , es un gesto de cortesia

Lleva la moto al consecionario donde se compro , le dices que la recojes con la itv pasada y que te llamen cuando esta lista ,
Le tendran que hacer cosas en el taller si realmente es de serie y sin tocar ... Al pasar los años de garantia tendras que pagar el arreglo , no veo otra
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2016, 17:57   #3
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Filtro de aire nuevo?
Bujía nueva?
Aceite motor nuevo?
Siempre antes de una ITV has de cambiar eso, si luego te da gases entonces es cuando hay que empezar a mirar sonda,etc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2016, 21:07   #4
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por flippy
Filtro de aire nuevo?
Bujía nueva?
Aceite motor nuevo?
Siempre antes de una ITV has de cambiar eso, si luego te da gases entonces es cuando hay que empezar a mirar sonda,etc.
Lo mejor es llevarla con la revisión hecha. Además con el motor caliente y habiéndola dado un poco de cera para que eche menos humos.

Un saludo.

Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:11.
Página generada en 0,115 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right