26/02/2016, 13:02 | #1 |
|
Problema ITV gases
Hola a todos, antes de nada quiero disculparme si no estoy escribiendo este post en el lugar correcto, es la primera vez que os escribo para pedir ayuda y estoy buscando algún tema similar y perdonadme pero no lo encuentro.
Veréis el pasado lunes fui a pasar mi primera ITV de mi Xmax , tiene ahora justo 4 años y no he modificado nada, todo es lo que trae la moto de serie pero mi sorpresa fue cuando me dieron desfavorable la ITV debido a que excedía el nivel de gases ( según ellos max 0.5/1 y me daba 3) La llevo al taller y me dicen que puede ser de la sonda lambda y que sino seria de la centralita pero no están muy seguros de donde sea el problema y consulto con otras personas y me dicen cosas diferentes A alguien le ha pasado esto alguna vez? Que solución puede tener? Gracias de antemano y un saludo a todos |
Citar |
26/02/2016, 14:20 | #2 |
|
Buenos dias ,
Antes que nada te van a echar la bronca por no pasar por presentarte debidamente , es un gesto de cortesia Lleva la moto al consecionario donde se compro , le dices que la recojes con la itv pasada y que te llamen cuando esta lista , Le tendran que hacer cosas en el taller si realmente es de serie y sin tocar ... Al pasar los años de garantia tendras que pagar el arreglo , no veo otra |
Citar |
26/02/2016, 21:07 | #4 | |
|
Cita:
Un saludo. |
|
Citar |