Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
PROBLEMA MISTERIOSO
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   606
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/11/2012, 20:06   #1
robemumoto
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PROBLEMA MISTERIOSO

Hola, de nuevo aparezco por este foro, normalmente me he ido manteniendo la moto yo mismo, pero ahora tengo un problema que me tiene loco, mi moto tiene solo 63.000 km, en general muy contento,podria decir 0 problemas ,,,,,pero,,,desde muy nueva me ha dado muchos problemas con grietas en el silencioso,lo he soldado no se cuentas veces ,hasta que tuve que cambiarlo, el nuevo tambien empezó a rajarse, y lo peor es que me rompe los dos tornillos( que son de 10 mm.) que sujetan el falso basculante al carter motor, estoy verdaderamente desesperado, en Eduardo Castro que siempre me han tratado muy bien, me dicen que no saben de que es y que no se les ha presentado nunca ese problema y en el foro no he visto nada al respecto...¿Alguien me puede orientar? Gracias por anticipado
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 28/11/2012, 21:28   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo que cuentas, parece que alguna de esas partes que nombras (falso basculante, motor, silencioso), esté trabajando en una postura forzada, y con las vibraciones acaba rajando lo que pilla. Sin ver la moto es difícil averiguar donde está el problema, pero se podría empezar tomando la medida de algunas cotas, y mirar la moto desde varios ángulos, a ver si se vieran piezas torcidas o dobladas. También estaría bien, ponerla junto a otra de sus mismas características, y hacer comprobaciones oculares. No sé, creo que es complicado, pero está claro que algo está fallando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2012, 00:29   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Por lo que cuentas, parece que alguna de esas partes que nombras (falso basculante, motor, silencioso), esté trabajando en una postura forzada, y con las vibraciones acaba rajando lo que pilla. Sin ver la moto es difícil averiguar donde está el problema, pero se podría empezar tomando la medida de algunas cotas, y mirar la moto desde varios ángulos, a ver si se vieran piezas torcidas o dobladas. También estaría bien, ponerla junto a otra de sus mismas características, y hacer comprobaciones oculares. No sé, creo que es complicado, pero está claro que algo está fallando.
+1, creo que por ahí va la cosa!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:43.
Página generada en 0,143 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right