|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.339
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/01/2009, 19:01 | #1 |
|
Problema para desmontar el Embrague
Hola chicos, le he cambiado el aceite a la moto a los 27.000km y he aprobechado para ponerle los rodillos intercambiados de la Cygnus.
La cuestión es que al volver a montar todo el conjunto y arrancar la moto sin la tapa del variador/embrague, el embrague hace unos ruidos muy grandes un toc-toc-toc hasta que se la rueda trasera coje cierta velocidad (no es normal que gire tan rápido al ralentí). En cuanto la rueda gira a velocidad constante deja de hacer el toc-toc-toc pero si freno la rueda con el freno trasero, vuelve a hacer un toc toc toc muy fuerte hasta volver a coger velocidad. No se lo que es y me he puesto a desmontar el embrague pero no he podido y no se si es que hay algo mal dentro o que yo no se desmontarlo. He sacado la tuerca y la pieza que sujeta el embrague (primera foto) pero la campana y todo lo que hay dentro no lo puedo sacar (segunda foto) hacia afuera. Es normal? me he dejado por desmontar algún tornillo? En mis anteriores scooters, era tan fácil como sacar la tuerca que une todo el embrague y este salia sin problemas. Ayuda porfavor!!! |
Citar |