|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.050
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/02/2016, 10:29 | #1 |
|
Problema subida y bajada ralenti Xmax 125i 2006
Hola, quiero exponer un problema que experimento con mi x-max 125 i del año 2006.
Desde hace unos días, al estar la moto parado en un semáforo, el railenti empieza a subir y bajar, en marcha, la moto no experimenta ningún problema, acelera bien etc. Desmonte el filtro de aire y me encontré cómo una pasta café con leche en su parte baja, cómo cuando se comunica el aceite con el agua En la caja del filtro, entra un tubo que proviene del motor y es la salida de gases, ese tubo estaba lleno de agua, cómo de condensación, lo sople,salió toda el agua, limpié el filtro y volvió a funcionar otra vez bien el ralenti. Dentro de tres días de hacer esto, vuelve a ponerse mal el ralenti, subiendo y bajando, me falta mirar de nuevo si en el filtro de aire hay otra vez agua. Sabe alguien a que puede ser debido esto? No se si tiene relación con el ralenti o puede ser por otra cosa Gracias espero vuestras opiniones Saludos |
Citar |
19/05/2020, 11:38 | #5 |
|
Hola, resolviste tu problema? Es que a mi me está pasando lo mismo. Mi xmax 250 de 2005 se sube y se baja el ralenti. Todo esto después de haber reparado una vela gripada. Tiene 95000 kms, pero la tengo nueva de todo (cilindro, viela, rodamientos...). Me trae loco. Me puedes ayudar?
|
Citar |