Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Problema testigo temperatura
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   3.426
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/02/2011, 21:47   #1
tetrins
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problema testigo temperatura

A ver que os parece este problemilla que tengo en mi X 250 (me la vendieron ya con este defecto y según el antiguo propietario me comentó que en un conce oficial de Yamaha le dijeron que era un problema de electrónica)
Al encender la moto, el testigo de temperatura motor pasa directamente a la zona roja. Da igual lo que haga, es encenderla y pasa directamente a roja (cuando acaba el check inicial la aguja sube hasta el final) Es evidente que es un fallo que no implica a la temperatura, ya que al arrancar esta fría, con lo que debe ser el sensor o el propio cuentakm.

¿Alguien sabe o ha oído de este problema? He estado buscando por el foro y no he encontrado nada...

imgx
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 21/02/2011, 22:04   #2
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si tu dices que no es un fallo de temperatura y no te pega el recalenton padre, lo tienes muy claro es un fallo del cuadro.
A ver si alguien com mas idea de mecanica te ayuda, pero creio que sera el cuadro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2011, 22:40   #3
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tetrins
A ver que os parece este problemilla que tengo en mi X 250 (me la vendieron ya con este defecto y según el antiguo propietario me comentó que en un conce oficial de Yamaha le dijeron que era un problema de electrónica)
Al encender la moto, el testigo de temperatura motor pasa directamente a la zona roja. Da igual lo que haga, es encenderla y pasa directamente a roja (cuando acaba el check inicial la aguja sube hasta el final) Es evidente que es un fallo que no implica a la temperatura, ya que al arrancar esta fría, con lo que debe ser el sensor o el propio cuentakm.

¿Alguien sabe o ha oído de este problema? He estado buscando por el foro y no he encontrado nada...

imgx
Vale...vamos a ver... cuando la enciendes sube la aguja, y luego???? va bajando?? o se queda arriba en la zona roja?? Puedes comprobar si el fallo es del sensor o del cuadro desmontando el cuadro y desconectando el sensor, si desconectas el sensor y sigue la aguja arriba el problema es del cuadro, si por lo contrario la aguja no sube el problema seguramente sea del sensor, al final lo mas barato es el sensor, asi que yo me inclinaria por comprar el sensor y probar...
Espero haberte ayudado...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2011, 23:43   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es una X del 2006, en esos relojes hay unfallo que puede darse al apretar el freno delantero se sube la aguja de la temperatura sin mas. En mi X por la zona delos relojes hicieron no se que con un cablepara que no le pasara. Mi consejo es que la lleves a un buen conce oficial, que ellos tienen que saber de que va porque les pasaba a muchas X carburadas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2011, 18:43   #5
tetrins
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una X de julio de 2005.
Al dar contacto con la llave, la aguja sube automáticamente hasta el final, y de ahí no baja... La próxima semana la llevaré a un conce oficial, más que nada escribí el post por si a alguien le ocurría exactamente lo mismo, y veo que a TRONMAX sí le pasó.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2011, 01:35   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No ,a mi no me paso, le paso a otros!! A mi me pasaron cosas peores!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2011, 21:09   #7
tetrins
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solucionado!!! icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Esta tarde haciendo la modificación del amortiguador del asiento, me encontré con un cable suelto... y efectivamente era el sensor de temperatura del motor! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 13:12   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

juer, enhorawena!!! que todo haya sido eso!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:11.
Página generada en 0,163 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right