21/02/2011, 21:47 | #1 |
|
Problema testigo temperatura
A ver que os parece este problemilla que tengo en mi X 250 (me la vendieron ya con este defecto y según el antiguo propietario me comentó que en un conce oficial de Yamaha le dijeron que era un problema de electrónica)
Al encender la moto, el testigo de temperatura motor pasa directamente a la zona roja. Da igual lo que haga, es encenderla y pasa directamente a roja (cuando acaba el check inicial la aguja sube hasta el final) Es evidente que es un fallo que no implica a la temperatura, ya que al arrancar esta fría, con lo que debe ser el sensor o el propio cuentakm. ¿Alguien sabe o ha oído de este problema? He estado buscando por el foro y no he encontrado nada... |
Citar |
21/02/2011, 22:40 | #3 |
|
Cita:
Espero haberte ayudado... |
Citar |
21/02/2011, 23:43 | #4 |
|
Si es una X del 2006, en esos relojes hay unfallo que puede darse al apretar el freno delantero se sube la aguja de la temperatura sin mas. En mi X por la zona delos relojes hicieron no se que con un cablepara que no le pasara. Mi consejo es que la lleves a un buen conce oficial, que ellos tienen que saber de que va porque les pasaba a muchas X carburadas.
|
Citar |
25/02/2011, 18:43 | #5 |
|
Es una X de julio de 2005.
Al dar contacto con la llave, la aguja sube automáticamente hasta el final, y de ahí no baja... La próxima semana la llevaré a un conce oficial, más que nada escribí el post por si a alguien le ocurría exactamente lo mismo, y veo que a TRONMAX sí le pasó. |
Citar |