Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
problema XMAX 125
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   548
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/03/2017, 16:57   #1
laurefo
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon problema XMAX 125

Hola a todos,

Tengo un problema con mi xmax125. Desde casi el principio me he quejado que la moto parecía que le faltaba punta y arranque. El caso es que hace un mes empezó a hacer mucho ruido y la llevé al taller. Se había soltado el plato del variador y se había dañado el eje interior por el rozamiento con el cigueñal. La moto tiene 6200km y 1.5 Años por lo que Yamaha me ha cambiado el plato en garantía porque además dicen que es un fallo que han dado varias xmax, nose.

Pues bien, la cojo y ha durado 31 km, de pronto mas ruido que antes y ahora ya no se movia al dar puño. La llevo empujando al taller, que por suerte se paro a tres calles. Vuelta a empezar, aun no me ha dicho nada el taller, aunque le he dicho que cuando la abran quiero ver los daños.

Que pensáis? el plato que digo os pongo una foto. No veo muy normal que se suelte esta pieza.sgymf

He dibujado en rojo los daños que vi en el primer plato. Se dañó el eje y las aletas de refrigeración.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 23/03/2017, 22:08   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Que cosa más rara, Colón no hayan apretado bien...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2017, 22:57   #3
laurefo
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vale, ya se que ha pasado, el muy listo intento poner la tuerca con la pistola neumatica y se ha cargado la cabeza del cigueñal. Le va a costar pagar un cambio de cigueñal en Yamaha.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2017, 09:00   #4
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por laurefo
Vale, ya se que ha pasado, el muy listo intento poner la tuerca con la pistola neumatica y se ha cargado la cabeza del cigueñal. Le va a costar pagar un cambio de cigueñal en Yamaha.
Ha confesado?...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2017, 09:09   #5
laurefo
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No, un vecino estaba en el taller, no sabia que era mi moto y un día hablando del tema me dijo que el lo había visto.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:36.
Página generada en 0,119 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right