Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
PROBLEMA XMAX 125i: PERDIDA DE ACEITE
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   924
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/08/2006, 08:32   #1
maximax
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PROBLEMA XMAX 125i: PERDIDA DE ACEITE

Buenas a todos.

Esta mañana al ir a recoger la moto he notado que hay una pequeña mancha de aceite en el suelo y al tocar la parte de plástico negra por debajo he notado que estaba algo húmeda y me he manchado de aceite un poco.

Creo que en otro hilo de este foro ha habido casos similares.

¿Os ha pasado a alguien?

Voy a comprobar el nivel de aceite ahora mismo y la llevaré al taller a ver que me dicen.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 10/08/2006, 09:20   #2
OSKARLOP
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ES UN RETEN DE LA TRANSMISIÓN QUE VIENE DEFECTUOSO Y POR EL QUE PIERDE ACEITE. TE LO TIENEN QUE CAMBIAR... A MI ME PASÓ LO MISMO.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2006, 12:25   #3
maximax
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tras mirar el nivel de aceite y ver que había perdido algo, he decidido llevarla al taller.

Como ya estaba informado del posible problema, y cuando el recepcionista de taller vió la moto, me indicó que era del retén del cigüeñal, que había que cambiarlo y que si la quería dejar ahora.¡¡Pués claro, con 200 km y perdiendo aceite por un defecto de fábrica!!

La cuestión es que espero que esta tarde me devuelvan la moto reparada porque me dijeron que la dejaba hoy o me daba cita para el 30 de agosto icon_evil .

Espero no encontrame más sorpresas desagradables.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2006, 13:05   #4
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te preocupes Marcos, a mi me pasó lo mismo.
La única diferencia es que tuve que ir dos veces: la primera, un energúmeno cuasi mecánico me dijo que era normal y pasó del tema; la segunda, al día siguiente y tras consultar el foro me aconsejaron que no era normal y que era el retén del cigüeñal.
La verdad que me ofusqué bastante. Un homínido estuvo a punto de mandar a tomar por culo la transmisión de mi máquina.
Después del arreglo está en perfectas condiciones, eso sí, está en garantía y no han de cobrarte nada.
Por ceirto, a ver si te animas para ir a Valdepeñas, que si voy solo me comen las ratas por la carretera...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:33.
Página generada en 0,150 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right