Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
problema xmax
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   686
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/05/2013, 22:03   #1
Xaviweed
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon problema xmax

Hola buenas hace poco le hice a mi xmax 125 del 2011 la revision d los 18000km y le cambie correa y sus correspondientes cosas. La hice en el conce y a los 200km me empezo a dar tirones.os explico inicio la marcha y a la q cojo un pelin empieza a retemblar y parece q al coger mas velocidad se quita.
Me han lijado el embrague la primera vez q la lleve. Estuvo bien 100km y otra vez. El otro día la lleve g me limpiaron todo me cambiaron el reten del cigüeñal y me cambiaron la grasa pq decian q se vol ia muy liquida. Me dijeron que el embrague estaba perfecto y q si pasa q la vuelva a llevar.
Le cambie en la revisión de los 18 las guias del variador y los rodillos. En el conce no tienen ni ..... idea y yo creo q algo hicieron pq desde entonces retiembla al los dos segundos de iniciar marcha como si se abriera algo e hiciera un tiron fuerte.
Vosotros q pensais q pueda ser? ???
Variador???
Embrague?????
Correa?????
????????
Ellos me dicen q esta todo perfecto y q me lo repasan mu bien.de momento no me han cobrado nada aparte de la revision pero es q ya se dejaron un alicate de 40cm debajo del cuadro y varias cosas mas. Aunque el trato es bueno no entiendo q no sepan lo que es.
Porfavor alguna pista?????
Muchas gracias de antemano
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 27/05/2013, 22:35   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que es el embrague; mírate este hilo, a ver si te puede ayudar.

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=20064
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2013, 22:58   #3
Xaviweed
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al final hoy me cambiaron el embrague y la campana y parece una moto nueva me ha costado 180 € cob la campana y todo. A ver q tal va ahora. Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:33.
Página generada en 0,118 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right