27/05/2013, 22:03 | #1 |
|
problema xmax
Hola buenas hace poco le hice a mi xmax 125 del 2011 la revision d los 18000km y le cambie correa y sus correspondientes cosas. La hice en el conce y a los 200km me empezo a dar tirones.os explico inicio la marcha y a la q cojo un pelin empieza a retemblar y parece q al coger mas velocidad se quita.
Me han lijado el embrague la primera vez q la lleve. Estuvo bien 100km y otra vez. El otro día la lleve g me limpiaron todo me cambiaron el reten del cigüeñal y me cambiaron la grasa pq decian q se vol ia muy liquida. Me dijeron que el embrague estaba perfecto y q si pasa q la vuelva a llevar. Le cambie en la revisión de los 18 las guias del variador y los rodillos. En el conce no tienen ni ..... idea y yo creo q algo hicieron pq desde entonces retiembla al los dos segundos de iniciar marcha como si se abriera algo e hiciera un tiron fuerte. Vosotros q pensais q pueda ser? ??? Variador??? Embrague????? Correa????? ???????? Ellos me dicen q esta todo perfecto y q me lo repasan mu bien.de momento no me han cobrado nada aparte de la revision pero es q ya se dejaron un alicate de 40cm debajo del cuadro y varias cosas mas. Aunque el trato es bueno no entiendo q no sepan lo que es. Porfavor alguna pista????? Muchas gracias de antemano |
Citar |
27/05/2013, 22:35 | #2 |
|
Yo creo que es el embrague; mírate este hilo, a ver si te puede ayudar.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=20064 |
Citar |