|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 652
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/09/2008, 19:30 | #1 |
|
Problemas Bateria. Fallo de fábrica
Buenas a tod@s.
Comentaros que después de tener varios problemas con la bateria de la X, esta mañana he pasado por el conce a comentarles el tema y me han dicho que les llevara el libro de la garantia que ya les habia pasado algo similar con otras X y que llamarian a yamaha con mi número de bastidor. Todo esto viene a que existe un error en un tramo del cableado y algunos conectores que hacen perder la carga de la bateria. Me acaban de llamar y ya han pedido este "tramo" del cableado y el lunes sobre las 16:00 me lo cambiaran junto con la bateria. Os informo sobre esto por si algun@s de vosotr@s tiene algun problemilla parecido que lo comunique al conce. El Lunes intentaré hacer algunas fotillos para saber donde ese "tramo" de cableado para daros mas información. VV'SSSS a tod@s. Nota: Mi X es comprada en Febrero de 2008. |
Citar |
20/09/2008, 02:04 | #5 |
|
Jejejeje... veo que no he sido el único. Hace dos semanas la recogí del taller, cuando les comenté el tema directamente se la quedaron para cambiar el tramo de cable que comentáis y la batería. Ah, la mía es de noviembre del 2007.
Almenos lo cubre la garantía, así que un mal menor. Saludos! |
Citar |