Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Problemas Bateria...
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   514
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/02/2009, 09:33   #1
raulako
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problemas Bateria...

Buenos dias.

Ya soy del club!...me refiero del club de los que nos falla la bateria de nuestra X.

La moto tiene 6 meses y 3400km.

Resulta que ya van dos mañanas seguidas que me tiro 3-4 minutos dandole a la bateria hasta que consigue encender. Luego a lo largo del dia enciende bien, pero a la mañana siguiente pasa lo mismo.

Me imagino que de aquí a que "muera" del todo no falta mucho.

Mis preguntas son:

¿si la moto no tiene ni 1 año, la bateria debe estar en garantia y por tanto me la deberian cambiar gratuitamente??

¿me tengo que esperar a que muera del todo o ya voy al taller a decir que falla??

¿ a los que tengan experiencia...desde que empieza a pasar esto...cuanto suele aguantar???

Gracias a todos por vuestro tiempo, y perdonad el palique!

P.D. Esto de que las scooters actuales no tengan "pedal" no lo entiendo...y lo veo un timo!
Aviso a Organizadores  
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 04/02/2009, 10:43   #2
Webmaster
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este tema ya está abierto en el foro y se ha tratado en muchas otras ocasiones, os pedimos por favor no dupliquéis los hilos y antes de escibir o empezar uno nuevo utilizéis el buscador, de esa forma encontraremos la información mucho antes y la tendremos mas organizada.

Cerramos el hilo. Por favor, ultiza uno de los que ya están abiertos para este tema.

Gracias.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:07.
Página generada en 0,107 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right