Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Problemas Batería Xmax 250 carburación
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   4.231
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/09/2008, 18:39   #1
Jnin
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problemas Batería Xmax 250 carburación

Hola chicos,

Abro este tema porque estoy desesperado con mi Xmax. Cuando regresé de vacaciones en verano (1 mes parada) me quedé sin batería. La cambié y a las 2 semanas de circular con ella a diario, me quedé otra vez sin batería. Me pusieron otra batería nueva (en garantía) y ayer cuando la saqué del taller, hice 60 km. con ella y me he vuelto a quedar sin batería.

Sé que hay varios temas sobre los problemas que dan las baterías de la Xmax, así que me propongo que todos aquellos que tengan algo que aportar, dejen aquí sus comentarios.

Yo estoy desesperado. El taller donde me han puesto estas dos baterías es un taller de pueblo que arreglan todo tipo de motos (la llevé aquí porque cuando regresé de vacaciones tenía guardada mi moto en el garaje de mis padres, en la Sierra). Estoy pensando en llevarla esta semana a un concesionario Yamaha, en Madrid (FBS tal vez) aunque pierda la garantía de la batería (la segunda batería me ha salido gratis).

Muchas gracias de antemano a todos. A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo,
Julián
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 28/09/2008, 19:00   #2
mikekimi
Fecha Registro: ago 2006
icon

Mi última batería me duró 1000km más o menos, pero me la cambiaron sin ningún problema por otra algo más potente pues tuvieron conocimiento del fallo de esas baterías por parte de Yamaha. Desde entonces, ningún problema.

PD: Haberle dicho a alguien que te la arrancase un minutejo en tus vacances icon_rolleyes
Antiguo 28/09/2008, 20:40   #3
moskis
Fecha Registro: oct 2006
icon

que te miren el CDI, a mi me paso lo mismo, en un fin de semana 3 baterias, y al final era eso
Antiguo 30/09/2008, 00:06   #4
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Si, posiblemente el fallo no esta en las baterias en si, sino que no se cargan.
Antiguo 05/10/2008, 12:11   #5
Jnin
icon

Hola chicos,

Al final me dieron dos presupuestos: uno de 1100€ cambiándome toda la electrónica y otro de 300€ cambiando solo las partes quemadas. He optado por el segundo, el mecánico me ha dicho que así no debería tener problemas.

Me temo que antes de que termine el año, la venderé.

Muchas gracias a todos.

Un saludo,
Julián
Antiguo 05/10/2008, 13:07   #6
Eis_
Fecha Registro: sep 2007
icon

Mi bateria tambien acaba de morir, ya lo venia anunciando y hoy ya ha dicho basta.

¿Que cuesta una bateria para la X?

Cita:
Mi última batería me duró 1000km más o menos, pero me la cambiaron sin ningún problema por otra algo más potente pues tuvieron conocimiento del fallo de esas baterías por parte de Yamaha. Desde entonces, ningún problema.
Mikekimi me puedes decir de que potencia te la pusieron, es para comprar una mas potente sin que funda los fusibles...

Hace ya tiempo se hablo de las de gel...¿alguien las ha usado?

Salu2!!
Antiguo 05/10/2008, 13:26   #7
xrober
Fecha Registro: sep 2007
icon

en yamaha hicieron una invencion con unos cables que era como una especie de toma tierra o noseque...

no estoy muy entendido en el tema, asique si a alguien le han hecho esa operacion en la moto que de alguna pista!
Antiguo 05/10/2008, 14:01   #8
Jnin
icon

A mí me ha costado 70€ con IVA. La verdad es que creo que se han pasado de precio en el concesionario
Antiguo 05/10/2008, 23:13   #9
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Yo pregunte el otro dia en dos tiendas de recambios y accesorios para moto, el precio de una bateria para la X-Max, y en los dos sitios me dijeron 60 Euros!! icon_evil
Antiguo 05/10/2008, 23:43   #10
onax
Fecha Registro: ago 2007
icon

Cita:
Iniciado por Eis_
Mi bateria tambien acaba de morir, ya lo venia anunciando y hoy ya ha dicho basta.

¿Que cuesta una bateria para la X?

Cita:
Mikekimi me puedes decir de que potencia te la pusieron, es para comprar una mas potente sin que funda los fusibles...

Hace ya tiempo se hablo de las de gel...¿alguien las ha usado?

Salu2!!
Eis_ llama directamente a Yamaha y k t la pongan en garantia, k tu X tiene una semana mas k la mia y a mi me la kambiaron en garantia.

En el konce t pueden decir misa icon_twisted
Antiguo 05/10/2008, 23:47   #11
onax
Fecha Registro: ago 2007
icon

Cita:
Iniciado por Jnin
Hola chicos,

Abro este tema porque estoy desesperado con mi Xmax. Cuando regresé de vacaciones en verano (1 mes parada) me quedé sin batería. La cambié y a las 2 semanas de circular con ella a diario, me quedé otra vez sin batería. Me pusieron otra batería nueva (en garantía) y ayer cuando la saqué del taller, hice 60 km. con ella y me he vuelto a quedar sin batería.

Sé que hay varios temas sobre los problemas que dan las baterías de la Xmax, así que me propongo que todos aquellos que tengan algo que aportar, dejen aquí sus comentarios.

Yo estoy desesperado. El taller donde me han puesto estas dos baterías es un taller de pueblo que arreglan todo tipo de motos (la llevé aquí porque cuando regresé de vacaciones tenía guardada mi moto en el garaje de mis padres, en la Sierra). Estoy pensando en llevarla esta semana a un concesionario Yamaha, en Madrid (FBS tal vez) aunque pierda la garantía de la batería (la segunda batería me ha salido gratis).

Muchas gracias de antemano a todos. A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo,
Julián
A mi se me fue la bateria y en el konce lo k me kambiaron primero fue el regulador de la bateria y kargaron la bateria de origen, a las 2 horas ya me habia kedado sin bateria de nuevo y me toko llamar a yamaha para k el konce me la kambiase en garantia pero lo hicieron asi y no tub k poner ni un duro, para algo sirve la garantia oficial de 2 años.

Salud
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:43.
Página generada en 0,173 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right