|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.231
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/09/2008, 18:39 | #1 |
|
Problemas Batería Xmax 250 carburación
Hola chicos,
Abro este tema porque estoy desesperado con mi Xmax. Cuando regresé de vacaciones en verano (1 mes parada) me quedé sin batería. La cambié y a las 2 semanas de circular con ella a diario, me quedé otra vez sin batería. Me pusieron otra batería nueva (en garantía) y ayer cuando la saqué del taller, hice 60 km. con ella y me he vuelto a quedar sin batería. Sé que hay varios temas sobre los problemas que dan las baterías de la Xmax, así que me propongo que todos aquellos que tengan algo que aportar, dejen aquí sus comentarios. Yo estoy desesperado. El taller donde me han puesto estas dos baterías es un taller de pueblo que arreglan todo tipo de motos (la llevé aquí porque cuando regresé de vacaciones tenía guardada mi moto en el garaje de mis padres, en la Sierra). Estoy pensando en llevarla esta semana a un concesionario Yamaha, en Madrid (FBS tal vez) aunque pierda la garantía de la batería (la segunda batería me ha salido gratis). Muchas gracias de antemano a todos. A ver si me podéis echar una mano. Un saludo, Julián |
Citar |
28/09/2008, 19:00 | #2 |
|
Mi última batería me duró 1000km más o menos, pero me la cambiaron sin ningún problema por otra algo más potente pues tuvieron conocimiento del fallo de esas baterías por parte de Yamaha. Desde entonces, ningún problema.
PD: Haberle dicho a alguien que te la arrancase un minutejo en tus vacances |
Citar |
05/10/2008, 12:11 | #5 |
|
Hola chicos,
Al final me dieron dos presupuestos: uno de 1100€ cambiándome toda la electrónica y otro de 300€ cambiando solo las partes quemadas. He optado por el segundo, el mecánico me ha dicho que así no debería tener problemas. Me temo que antes de que termine el año, la venderé. Muchas gracias a todos. Un saludo, Julián |
Citar |
05/10/2008, 13:07 | #6 | |
|
Mi bateria tambien acaba de morir, ya lo venia anunciando y hoy ya ha dicho basta.
¿Que cuesta una bateria para la X? Cita:
Hace ya tiempo se hablo de las de gel...¿alguien las ha usado? Salu2!! |
|
Citar |
05/10/2008, 23:43 | #10 | ||
|
Cita:
En el konce t pueden decir misa |
||
Citar |
05/10/2008, 23:47 | #11 | |
|