24/02/2012, 13:44 | #1 |
|
Problemas con Akrapovic
Resulta que hace tiempo, me fije que tenia una especie de mancha marron al escape.. No le di importancia porque pensé que era problema del reflejo del sol...
Pues ayer curioseando una cosilla, volvi a fijarme en la "mancha" y cual fue mi sorpresa... Solo llevo 4.300 km con el escape puesto... Os parece normal??? |
Citar |
24/02/2012, 17:48 | #6 |
|
En otro foro yo he visto como un tio forraba el akrapovic de la tmax con vinilo de carbono 3m y tras 7.000 km el vinilo seguia como el primer dia... Podría ser una opcion a tener en cuenta...
De momento he mirado pegatinas por ebay de estas anticaloricas para sustituir la que tengo al limpiar el tubo pero si vuelve a pasar no dudo que lo forre en carbono.. |
Citar |
24/02/2012, 18:31 | #7 | |
|
Cita:
medir la largura del escape, medir la boca de entrada, y buscar un escape que tenga esas medidas, pero hay dos incovenientes: 1.- Mucho mas caro ya que mi escape es de Suzuki Gsxr1000 del 03, y e tenido que comprar el escape entero de suzuki incluyendo colector, y despues comprar los colectores para la tmax, y listo. 2.- no pasa itv. pero e hecho una trampa con la ficha que haber si tengo suerte!!!! viva el paint jajajaaj |
|
Citar |
24/02/2012, 18:32 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/02/2012, 18:34 | #9 | ||
|
Cita:
por eso ando haciendo cosas y gara un poco de estetica....., por cierto tengo unos discazos de 310mm para ponerle... la semana que viene me vienen los soportes que me han hecho los de NG brakes a medida, acaba de salir del horno y queda grabar el logo |
||
Citar |