28/02/2010, 21:08 | #1 |
|
problemas con el casco
Saludos para todos.
Despues de 20 años me he vuelto a comprar una x-max y ayer me compre un casco, shoei xr1100 talla mediana aconsejada por el de la tienda que es la talla que se ajustaba mas a mi cabeza (57,5 cm). Pero lo que me pasa es que al sacarmelo me entra dolor de cabeza. Si podeis decirme algo al respecto os lo agradeceria. Gracias y un saludo |
Citar |
28/02/2010, 21:11 | #2 | |
|
Cita:
mira que te lo cambien |
|
Citar |
28/02/2010, 21:30 | #5 | |
|
Cita:
Pues me da a mi que ese casco te queda un poco pequeño, ves a la tienda y cambialo por otro mas grande. |
|
Citar |
28/02/2010, 21:43 | #7 |
|
A mi el mio (XR1000) también me apretaba un montón y me ponía los mofletes como al cerdito Porki... pero tanto como para darme dolor de cabeza, no sé yo...
Ya te digo que al principio tiene que apretar un poco... pero vigila no haberte quedado demasiado corto con la talla ! |
Citar |
28/02/2010, 21:57 | #8 |
|
el casco tiene q comprarse en su talla, lo mejor es provarse tallas en la tienda.
siempre tiene q qdar justo a la hora de comprar ya q ceden pero tampoco q se coloq a martillazos, yo iria a la tienda y probarse la talla superior y q no te baile yo soy un poco cabezon ya q uso una xxl y me va justa |
Citar |
03/03/2010, 16:20 | #14 | |
|
Cita:
Para asegurarte, pruébate otras tallas, aunque es cierto que los cascos por dentro, ceden mucho con los usos. |
|
Citar |
03/03/2010, 17:20 | #15 |
|
yo cuando me pille el casco de mis sueños.... un agv de pata negra.... me compre una talla MS, un poco mas pequeño del que me toca, una ML, pero como no tenia mas coj... que llevarlo, estuve dos semanas con dolor de cabeza... pero ahora me va de lujo!!!!!
igual no es lo correcto que te duela.... pero si es como a mi que te gusta y no puedes devolverlo.... te tocara sufrir.... |
Citar |