30/01/2007, 09:08 | #1 |
|
Problemas con el Trip/fuel
Creo que esto no le ha pasado a nadie, me explico. Ayer voy en mi X y se me enciende la lucecita de la gasolina, como mucho a los 2 km vuelvo a mirar el panel y me marca el fuel trip con 33km. Ahora la pregunta es de que me fío? De la aguja? de los km del Fuel/trip? de mi cabeza?(de esto último mejor que no...)
No sé si asociarlo a que a veces cuando arranco la moto en frío el panel se queda en negro y me cambia la hora por la cara...problemas con el panel? |
Citar |
30/01/2007, 23:42 | #5 |
|
Hola Tankeful, cuando dices que el panel se queda negro, quieres decir apagado, no? En todo caso por el cuadro de relojes hay algo que no funciona bien. A mi me hace el doble testeo desde siempre y nunca me ha cambiado la hora. Mi problema ahora en el panel es que la luz led de la llave codificada se enciende muy levemente cuando estoy en marcha, seguro que es otro mal contacto del panel de instrumentos.Saludos y como no puedo ir a la calçotada, a ver si nos vemos en la proxima Kedada a ver si me dejas provar la pantalla alta que llevas.Saludos otra vez
|
Citar |