Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Problemas con el Trip/fuel
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   882
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/01/2007, 09:08   #1
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problemas con el Trip/fuel

Creo que esto no le ha pasado a nadie, me explico. Ayer voy en mi X y se me enciende la lucecita de la gasolina, como mucho a los 2 km vuelvo a mirar el panel y me marca el fuel trip con 33km. Ahora la pregunta es de que me fío? De la aguja? de los km del Fuel/trip? de mi cabeza?(de esto último mejor que no...)
No sé si asociarlo a que a veces cuando arranco la moto en frío el panel se queda en negro y me cambia la hora por la cara...problemas con el panel?
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 30/01/2007, 09:14   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tendrian que revisarte el cuadro de instrumentos ,porque hay parece que hay un conector medio suelto,
cuando dejamos sin tension por un momento el cuadro ,se oscurece y al darle de nuevo tension , la hora te puede variar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2007, 11:13   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Deberías fiarte de la aguja que al fin y al cabo es lo que te marca la gasolina sobrante, pero eso suena que el cuadro está malito
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2007, 14:08   #4
canito
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Edu problema del panel fijo, el color negro del que hablas lo delata. Echando leches al conce para que te lo cubra la garantía.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2007, 23:42   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Tankeful, cuando dices que el panel se queda negro, quieres decir apagado, no? En todo caso por el cuadro de relojes hay algo que no funciona bien. A mi me hace el doble testeo desde siempre y nunca me ha cambiado la hora. Mi problema ahora en el panel es que la luz led de la llave codificada se enciende muy levemente cuando estoy en marcha, seguro que es otro mal contacto del panel de instrumentos.Saludos y como no puedo ir a la calçotada, a ver si nos vemos en la proxima Kedada a ver si me dejas provar la pantalla alta que llevas.Saludos otra vez icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:19.
Página generada en 0,126 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right