|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.548
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/07/2011, 18:16 | #1 |
|
Problemas con el tubo de escape??
Una consulta:
a alguien se le ha roto el tubo de escape de origen? Tengo una 250 del 2008 con 29000 km. que la verdad no me ha dado casi problemas, el tema es que últimamente creo que tengo el tubo roto, ya que hace ruido a lata rellena de cosas cuando pillo baches. Se puede reparar? O comprar recambio? O petaca de 2ª mano?? no estoy interesado en tubarros!!!! Gracias. |
Citar |
11/07/2011, 19:44 | #2 |
|
a mi concretamente se me ha partido en dos....concretamente donde une el tubo y el silenciador..las soldaduras de origen son una auténtica mierda dicho por un entendido,me lo soldaron a conciencia (autógena) y en el primer bache se volvió a romper y desde entonces llegó un Devil inox a mi casita,que menos un disgusto con el DB KILLER que tb rompió y lo mandé a soldar a YamahaChiclana,por lo demás estoy bastante contento.
|
Citar |
14/07/2011, 22:43 | #8 |
|
A mi me acaba de pasar hoy mismo.
Bajo la moto de la acera, al salir de trabajar y...CLONK! Clinks Clinks Clinks... Paso por un baden y lo mismo.Un paso de peatones elevado y lo mismo... Con la moto en plano, circulando no suena, pero con cada bache, lo mismo... Entra en garantia? Mi moto tiene un año justo... |
Citar |
15/07/2011, 23:49 | #11 |
|
En eso estoy....
Hoy le he enviado un correo a YMCB, pero no nos hemos entendido... Segun parece, creen que les estoy reclamando que el problema escape ( Entre otros fallos que me han salido esta semana ) es a causa de la revision de los 20000 que me hicieron la semana pasada... Vaya lio! En fin, ya les he intentado aclarar el tema, y hemos quedado para el dia 2 de Setiembre, ya que van muy liados. A ver como acaba el tema. Saludos. |
Citar |
17/07/2011, 23:43 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |