Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
PROBLEMAS CON LA BATERIA?
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.042
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/01/2007, 12:14   #1
Titowilly
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PROBLEMAS CON LA BATERIA?

Buenas a todos!!
Quiero abrir un hilo para saber si vosotros tenéis problemas con vuestra bateria. Mi moto tiene 3 meses escasos y el otro día me dejo tirado la bateria, me han dicho que estaba cruzada y que no cargaba pero un colega me ha dicho que estas baterias son una birria.. Os ha pasado?

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 25/01/2007, 12:51   #2
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola titowillly,
a mi me pasó lo mismo y la moto tenia 6 meses, no se lo que es pero la tuve que montar en la grua y llevarla al taller, y no se lo que hicieron pero creo que solo la reacargaron, les comenté que como una moto con 6 meses se le puede ir la bateria y no me dijeron nada, que pasa y punto.
a mi con otras motos no me ha pasado nunca, espero que sea una y no mas. a lo mejor, segun he leido por ahi parece que la bateria se queda un poco corta cuando funciona el ventilador y tocas los frenos a la vez, que es el pico de consumo pero no se si lo arreglan con el cable de masa.
pregunta a ver que te hacen y nos cuentas.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2007, 13:02   #3
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Algunas al principio dieron problemas y existe un hilo donde si hizo un resumen con las personas con problemas, pero vamos ultimamente no se habia oida nada de problemas con la bateria.

Llévala al taller y que te lo miren, seguro q es cosa de poco. En cuanto al tema de la bateria, la mia va de p.m. y creo q las de la mayoría tb, no sé si será o no escasa pero la mía arranca más que sobrada todos los dias, eso sí duerme en garaje, claro q si arranca con una helada del "copón" no arrancan ni los coches (algunos claro) asi que imaginate con la batería de una moto de este tipo.

Saludos y suerte con tu reparación!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2007, 17:05   #4
neo
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_confused yo la tengo hace casi 3 meses y de momento no problem Llévala al taller seguro que es una chorrada,esta en garantia. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2007, 17:10   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De momento desde julio la tengo, poco falta para llegar los 7mil kms... ni un fallito, ni batería, ni una bombilla fundida... nada!

Lo poco que ha dado de dudar el doctor de mi máquina lo ha solucionado ipso facto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2007, 17:26   #6
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi tampoco me ha dado problemas la bateria, nunca se me ha parado la moto icon_wink y esperemos que siga asi mucho tiempo icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2007, 23:33   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claro Potent, es que tener a un buen taller cerca como Machado da mucha confianza. Yo quiero un Machado Racing en mi ciudad!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2007, 11:55   #8
Titowilly
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Problema solucionado, la llevé al Taller y me han colocado otra nueva porque la tenía tal como cargaba se desvargaba... esperemos que ahora no pase nada más, aunque nunca se sabe!!!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2007, 12:02   #9
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la mia no da problemas ,hace ya 9 meses que la tengo y con solo 3300km no he tenido problemas ,
estoy preparando un brico-desconectador de bateria, muy facil de hacer por todos y que`permitira dejar la moto parada durante largo tiempo sin que se descarge.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2007, 23:53   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy interesante Erfrede, ya nos contaras!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2007, 02:06   #11
dracula28
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro. Lo acabo de descuibrir.
Respecto a la bateria, es un fallo endémico de la moto, yo tengo una de las primeras que se matricularon, es decir, va a hacer ya dos años, y como os digo tambien me falló. Tengo bastante relación con gente de yamaha, y me han dicho que es un problema que tienen localizado, y de hecho han mandado una circular a todos los concesionarios para que a todas las motos que fallen se les cambie el cable que motiva el fallo en garantía, tenga el tiempo que tenga la moto. Si en vuestro taller no lo saben, decidles que revisen las circulares de yamaha (creo que fue en septiembre o octubre).

espero haberos ayudado, un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2007, 07:55   #12
Titowilly
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas dracula 28!!! Lo primero bienvenido al club icon_lol y luego es que ahora me has dejao tieso... espero que en el Taller lo supieran, me pasare esta semana a preguntar, aunque tengo que decir que ahora la moto no tiene ningún problema.. ellos me dijieron que habían cambiado la bateria porque no cargaba, pero ahora no se que habrán hecho, eso si, no page ni un duro porque todo entraba en la granatía.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:34.
Página generada en 0,193 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right