09/05/2008, 23:39 | #1 |
|
problemas con la garantia xmax
hola a todos,
resulta que sonaba un ruido en la parte trasera de mi xmax por donde en embrague, me pase por motos cano y me digeron que la mirarian a ver que la pasa, tras 2 dias me llamaron y me dicen que la han limpiado las pastillas del embrague y la han cambiado el aceite del carter y que no entra en garantia y el motor sonaba muy mal. total que la moto solo tiene 9000 kilometros y dicen que no entra en garantia que tengo que pagar 130 euros, toma palo por dos horas jooeer bueno contarme algo para solucionar esto compañeros |
Citar |
13/05/2008, 12:02 | #5 |
|
me llamaron al movil y me dicen que ya la tienen y puedo ir a por ella y que no entraba en garantia que eran unos 129 euros.
Pero bueno como ya me habia informado un poco con Yamaha España me dijeron que ni de coña pagara que les llamasen a ellos directamente, Bueno conclusion que solo pague los aceites que me cambiaron que eran 40 euros. Pero creo que la moto sigue igual suena pero menos el ruido en el motor PD sigamos confiando en Yamaha,,,,,, Me queda menos tiempo para que me deje de gustar y cambiarme a otra |
Citar |
13/05/2008, 20:45 | #6 |
|
¿Eres de Alcalá de Henares? Mira este post:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3762 Yo también he tenido problemas con ellos...por lo menos parece que Yamaha ha cumplido, ¿no? Salu2! |
Citar |
13/05/2008, 22:01 | #7 |
|
no tio soy de oadolla del monte a 50 kilometros de ese teller pero es hay donde compre la moto,
estoy deseando que termine la garantia para poder arreglar yo la moto, estos de motos cano no me gustan pero bueno funcionan cuando les das caña si no no funcionan yo llame a yamaha para darles caña pero bueno esto es lo que hay compañeros |
Citar |
18/05/2008, 20:59 | #10 |
|
no me cambiaron el aceite motor por que lo pedi yo pero los del taller me cambiaron el aceite de la transmision por que decian que el ruido podia ser del aceite poro claro como es algo raro pero bueno que metieron un cambio de aceite por que quisiereon pero bueno que son a si en el taller este
Un saludo compañeros |
Citar |
18/05/2008, 21:26 | #11 | |
|
Cita:
buscate otro y sera lo mismo, yo lo hice y estoy mu satisfecho. |
|
Citar |